Los resultados de Aguascalientes cierran el campeonato de los Freightliner

Los resultados de Aguascalientes cierran el campeonato de los Freightliner

Si bien el líder de la categoría de los Tractocamiones Freightliner continúa siendo el regiomontano César Tiberio Jiménez de Difrenosa-Nature´s Factory, después de su victoria en tierras hidrocálidas el piloto Telcel-Xti, Ricardo Pérez de Lara, se colocó a solamente 38 puntos cuando aún hay 600 unidades en disputa.

“Cada carrera la categoría se va poniendo más competitiva y eso es muy bueno no solamente para la misma sino también para el espectáculo que brinda. Ahora lo importante para mí es seguir obteniendo podios y de esa manera mantenerme siempre en la disputa por el máximo galardón”, dijo César.

Por su parte Ricardo comentó que la diferencia con el piloto norteño no es mucha y que irá a Zacatecas en busca de otras 100 unidades: “Mi Freightliner está muy cerca de quedar al cien por ciento y eso quedó demostrado en Aguascalientes, ahora para la siguiente fecha voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para volver a cruzar la meta en la primera posición.

Gisela Ponce de SyD-Race Planet que llegó a su tierra empatada en el segundo lugar con Pérez de Lara y Alejandro Goeters, después de la carrera del fin de semana pasado quedó en el tercer puesto a 60 puntos del líder.

“Desafortunadamente nos relegamos una posición, tuvimos un pequeño detalle con la temperatura del motor y esto nos impidió exigir más el tracto,  lo importante es que seguimos peleando en las primeras posiciones”, comentó Gisela.

En lo que se refiere a Goeters pasó a la quinta posición aunque el piloto del Freightliner No. 3 dijo que está tranquilo porque las diferencias que existen, se pueden recortar.

Una vez finalizada la competencia de Aguascalientes los 12 tractocamiones fueron trasladados a Toluca donde son objeto de una revisión total con miras a la siguiente fecha que se disputará el 8 y 9 de agosto en Zacatecas.

La totalidad de los pilotos de los Freightliner coincidieron en opinar que la competencia zacatecana será totalmente a la pasada, en virtud de las características de la pista, donde será muy importante la calificación.

Cargando...
Load next