Dodge Durango SRT 2018 debutó el día de hoy en el Salón del Automóvil de Chicago del 2017. Los vehículos comenzarán a las distribuidoras Dodge en la Unión Americana en el cuarto trimestre del 2017.
La nueva Dodge Durango SRT 2018 cuenta con una mayor rigidez de los amortiguadores delanteros (3 por ciento) y traseros (16 por ciento), así como de la barra estabilizadora trasera (18 por ciento).
Gracias a su transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, Dodge Durango SRT mejor calidad de marcha y cambio de velocidad, una maniobrabilidad de primera y una economía de combustible optimizada. Esta transmisión fue calibrada especialmente para Dodge Durango SRT con el fin de optimizar los puntos de cambio y proporcionar el máximo torque posible a las cuatro ruedas. Para que el conductor pueda vivir una experiencia superior al volante, la transmisión se puede cambiar a modo manual mediante las palancas de cambio situadas en el exclusivo volante SRT de fondo plano.
Dodge Durango SRT 2018 se fabrica en la planta de Jefferson North (JNAP, por sus siglas en inglés) con una extensión de 3 millones de pies cuadrados. La planta está ubicada en Detroit y es el lugar de fabricación de Durango desde que se presentó en el año 2011.