Lucas Oil Racing, comprometido con la sociedad

Lucas Oil Racing, comprometido con la sociedad

El pasado fin de semana arrancó de manera oficial la temporada 2017 del Campeonato Nacional ¼ de Milla en donde tomó parte el equipo, Lucas Oil Racing y su piloto el capitalino Jorge Kuri, al mando de la camioneta #275 vistiendo los colores de, Lucas Oil Racing / Mahle / Clevite / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel / Meistersatz.

Para Kuri, fue un fin de semana especial, pues su labor altruista fue uno de los objetivos esenciales y además de participar en la primera fecha del campeonato se hizo entrega gracias a Fundación Telmex-Telcel de 15 sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Además de repartir cerca de 90 desayunos y 150 playeras a niños de una casa hogar.

“Fue una buena primera fecha, en lo deportivo tuvimos una serie de complicaciones con la unidad, la cual ya está en nuestro taller reparándose. Obtuvimos valiosa información sobre una serie de cambios que hicimos y pudimos probar ya en pista”, comentó Kuri.

Respecto a lo que ya es tradición en el equipo, el apoyo a quienes más lo necesitan, el piloto capitalino se mostró complacido, pues es algo que lo llena de satisfacción.

“Tuvimos muchos invitados especiales en esta fecha, fueron cerca de 50 niños de Apodaca invitados por el equipo a quienes les pudimos brindar un día de carreras y la pasaron muy bien, esos son detalles que fortifican la esencia de nuestra escudería. Ya se viene la próxima fecha en Guadalajara y estamos trabajando para tener todo a punto y continuar con nuestra labor. Quiero agradecer a todos y a cada uno de nuestros patrocinadores pues sin ellos, esto no sería posible”, finalizó Jorge Kuri.

La actividad para el equipo, Lucas Oil Racing / Mahle / Clevite / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel / Meistersatz., continuará el próximo mes de marzo con la segunda fecha válida del Campeonato Nacional ¼ de Milla en Guadalajara.

Temas relacionados
Cargando...
Load next