Volvo y Mack presentes en la Asamblea General de Canacar 2017

Volvo y Mack presentes en la Asamblea General de Canacar 2017

Durante la Asamblea General de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), llevada a cabo el día 8 de marzo del presente año, la marca legendaria del bulldog y la empresa sueca, tuvieron presencia y mostraron su compromiso al lado de la Canacar.

Dentro de esta asamblea, donde fue reelecto Rogelio Montemayor para dirigir a la cámara por tercer año consecutivo, el cual tomo protesta durante el magno evento y reafirmó su compromiso, planteando las metas a cumplir, frente a los retos que presenta el sector de manera interna con las propuestas de control de carga pesada y de manera internacional respecto a la próxima negociación del TLCAN.

Volvo Trucks y Mack Trucks, están conscientes que los retos actuales del mercado son grandes pero están a la altura para dar frente, pues son pioneras en innovación de acuerdo a su enfoque, siendo una virtud especial de ambas marcas ya que superan cualquier expectativa comercial.

Volvo Trucks por su parte es líder en sistemas de seguridad, ahorro de combustible, e innovación tecnológica a nivel mundial, lo que de manera anticipada ofrece muchos beneficios que ninguna marca puede ofrecer de manera innata.

Mack Trucks por su parte es la marca más resistente del mercado, excelente para aplicaciones que requieren de una maquinaria resistente, con gran capacidad pero con menor desgaste, además de contar con un sistema de alta tecnología 100 por ciento propietarios de la marca.

Ambas marcas están satisfechas de estrechar estos lazos, con la Canacar pues saben el valor que toma el trabajo en equipo, en pro de la sociedad y del sector.   

Cargando...
Load next