Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro. Sin embargo, esta vez Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spider-Man, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8, que tuvo lugar sobre la alfombra roja en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.
Incluso antes de su estreno mundial oficial, los espectadores pueden ver en la gran pantalla las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Audi A8 desde la parte frontal y desde el lateral en ‘Spider-Man: Homecoming’. Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, cuando en una escena de la película, Happy Hogan hace de chófer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.
Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A8 el día 11 de julio en el Audi Summit (www.summit.audi), en Barcelona. La película ‘Spider-Man: Homecoming’, con la aparición del nuevo Audi A8, podrá verse en los cines de todo el mundo en julio