Ya abiertas solicitudes para el Programa de aprendizaje de automóviles Rolls-Royce Motor Cars 2023

Ya abiertas solicitudes para el Programa de aprendizaje de automóviles Rolls-Royce Motor Cars 2023

El nuevo proceso de selección incluye video en línea y evaluaciones en persona.
Las solicitudes ya están abiertas para el Programa de aprendizaje de automóviles Rolls-Royce Motor Cars 2023 01 190123

“Desde su fundación en 2006, el Programa de aprendizaje de Rolls-Royce ha permitido que cientos de jóvenes talentosos adquieran habilidades de alto nivel y demandadas, y progresen hacia carreras gratificantes y sostenibles. La gama de especialidades y calificaciones que podemos ofrecer hace de esta una opción fantástica para aquellos que buscan una alternativa a la educación superior tradicional y ser parte de una verdadera cultura de excelencia. Esperamos recibir solicitudes y conocer candidatos en las próximas semanas”.
Mark Adams, Director de Recursos Humanos, Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce se complace en anunciar que ya están abiertas las solicitudes para su Programa de aprendizaje 2023.

Uno de los esquemas líderes de su tipo en el Reino Unido, el Programa de aprendizaje de Rolls-Royce ofrece excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo para personas con una amplia gama de antecedentes educativos, intereses y experiencia previa, diseñado para coincidir con los estilos de aprendizaje preferidos de los candidatos y su futura carrera. aspiraciones

Los aprendizajes en áreas técnicas y artesanales generalmente duran dos años y combinan la obtención de calificaciones de Nivel 2 reconocidas a nivel nacional en universidades locales junto con el aprendizaje de habilidades artesanales de especialistas de clase mundial en la Casa de Rolls-Royce. Al final de su formación inicial, los aprendices pueden tener la opción de quedarse y progresar a cualificaciones superiores; A los candidatos que alcancen estándares particularmente altos a lo largo de su formación se les puede ofrecer un trabajo permanente en la empresa.

Para los estudiantes de sexto grado que buscan una alternativa a los cursos universitarios, Rolls-Royce ofrece aprendizajes de grado en asociación con universidades cercanas.

Para la admisión de 2023, las plazas de aprendizaje están actualmente disponibles en toda la empresa, en departamentos y funciones que incluyen montaje técnico, acabado de superficies (pintura), centro de molduras interiores, centro de superficies interiores, calidad, costura, mantenimiento de pintura, planificación, ventas, gestión de calidad empresarial , Sistemas y Gestión de Proyectos a medida.

Rolls-Royce cuenta con un proceso de selección cuidadosamente considerado para garantizar que el candidato adecuado ocupe el puesto adecuado. Este año, todas las entrevistas se realizarán cara a cara y los solicitantes recibirán una oferta de trabajo si tienen éxito. Los candidatos recibirán comentarios detallados sobre su desempeño.

La ventana de solicitud se extiende hasta el 19 de marzo de 2023. Sin embargo, Rolls-Royce opera un programa de reclutamiento continuo, por lo que ciertos puestos pueden cerrarse antes de tiempo una vez que se haya recibido un número suficiente de solicitudes: por lo tanto, se recomienda la solicitud anticipada.

Para obtener más información y postularse, visite la sección de carreras del sitio web de la compañía: www.rolls-roycemotorcars.com .

La compañía también ofrece vacantes para estudiantes universitarios cuyo curso de grado incluye una colocación industrial. Las solicitudes para estos programas se abrirán en octubre de 2023 para una admisión de 2024.

Cargando...
Load next