Volta Trucks y DLL se asocian para brindar apoyo en arrendamiento para la oferta Truck as a Service

Volta Trucks y DLL se asocian para brindar apoyo en arrendamiento para la oferta Truck as a Service

La financiación proporciona a los clientes de Volta Trucks una amplia gama de soluciones de financiación para el Volta Zero totalmente eléctrico.
Volta Trucks y DLL se asocian para brindar apoyo financiero de arrendamiento para la oferta Truck as a Service 01 260423

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado una asociación con la compañía financiera global DLL para brindar apoyo financiero.

La financiación permitirá a Volta Trucks ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones de financiación para el Volta Zero totalmente eléctrico a través de la oferta Truck as a Service (TaaS) de la empresa.

DLL, una empresa global de financiación de activos de equipos, se centra en las asociaciones que permiten a las empresas acceder a los productos con mayor facilidad. Al combinar un profundo conocimiento de la industria con un enfoque en el cliente, DLL tiene como objetivo ofrecer soluciones sostenibles para el ciclo de vida completo de los activos de una manera innovadora e inteligente. DLL ofrecerá a los clientes de Volta Trucks soluciones de arrendamiento operativo y arrendamiento financiero que estarán disponibles en muchos de los mercados de Volta Trucks en toda Europa.

El director ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo; “ Estamos encantados de asociarnos con DLL como uno de nuestros proveedores de financiación, para ofrecer a los clientes una opción de financiación personalizada y flexible de Truck as a Service. Este es un facilitador clave de su transición a una flota totalmente eléctrica. Al combinar nuestra marca con visión de futuro y el innovador camión totalmente eléctrico con la experiencia de DLL en financiamiento, trabajaremos juntos para satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar un costo total de propiedad más bajo, asegurando que el movimiento hacia el transporte con cero emisiones sea lo más fluido posible. ”

“Como DLL, nuestro objetivo es brindar las soluciones financieras y la experiencia necesarias para eliminar cualquier obstáculo hacia un futuro más limpio y sostenible. La legislación requiere el cambio hacia un mañana más limpio, en el que la movilidad con emisiones reducidas desempeñe un papel esencial”, dijo Leo van den Dungen, director de crecimiento transformacional de DLL. “ Estamos encantados de asociarnos con Volta Trucks para acelerar la adopción de la industria”.

Cargando...
Load next