Plantilla del Centro de Excelencia para la Producción de Miel de Bentley alcanza el millón de abejas

Plantilla del Centro de Excelencia para la Producción de Miel de Bentley alcanza el millón de abejas

Este Día Mundial de las Abejas, la extraordinaria colonia 'Bentley Bees' se está ampliando para albergar a más de un millón de abejas mediante la instalación de siete nuevas colmenas.
Abejas extraordinarias de Bentley 01 190523

Para celebrar el Día Mundial de las Abejas, Bentley se complace en anunciar la expansión del Centro de Excelencia para la Producción de Miel en Crewe, aumentando el tamaño de la colonia de las famosas 'Bentley Bees' de 600,000 a más de 1 millón a través de la instalación de siete nuevas colmenas de abejas.

Como parte de la estrategia Beyond100 de la compañía, Bentley se está enfocando en hacer que su histórico campus de Crewe sea aún más amigable con el medio ambiente, ya que la compañía aspira a convertirse en líder en movilidad sostenible de lujo. En otro movimiento, Bentley está alentando a sus colegas a mejorar la biodiversidad local entregando semillas de flores silvestres para que las planten en sus comunidades.

Al dar la bienvenida a las nuevas abejas al equipo de Bentley, Andrew Robertson, jefe de planificación de sitios e instalaciones, comenta:

“Nuestros Bentley Bees han estado en nuestro sitio durante casi cinco años, produciendo más de 2000 tarros de miel para nuestros extraordinarios colegas y clientes. Esperamos que al instalar siete colmenas nuevas, además de las diez colmenas que ya están instaladas en nuestro Centro de Excelencia para la Producción de Miel, podamos mejorar aún más nuestro impacto positivo en el medio ambiente local como parte de un programa de sustentabilidad más amplio. Esto es para garantizar que Bentley siga siendo un contribuyente significativo a la biodiversidad local y se suma a nuestra ambición de ser los líderes en movilidad de lujo sostenible”.

En asociación con 'Buckley Bees', Bentley instaló una colonia de 120 000 abejas autóctonas como parte de la estrategia sostenible #GOTOZERO de la marca británica. Este año, la colonia ahora crecerá a más de un millón de abejas en 17 colmenas de abejas activas en la sede de la compañía. El fabricante con sede en Crewe espera que en 2023 Bentley pueda superar la cosecha récord de miel del año pasado, donde las abejas produjeron más de 1000 tarros de miel mientras ayudaban a polinizar la flora en el lugar y brindar mayores beneficios al campo circundante de Cheshire.

El Centro de excelencia para la producción de miel es solo una de las muchas iniciativas implementadas para mejorar la sostenibilidad del sitio en el campus de Crewe. Otras actividades incluyen cajas de pájaros y murciélagos hechas a mano repartidas por el campus por colegas de Bentley, autopistas de erizos, nuestras asignaciones de colegas en expansión y mucho más. Estas iniciativas ayudan a Bentley a apoyar la vida silvestre local y mejorar la belleza natural en las áreas locales, al mismo tiempo que impulsan el bienestar mental de los colegas mediante la provisión de suficientes espacios verdes.

Cargando...
Load next