Lanza Accor Services nueva página Web e incorpora herramienta de geolocalización para clientes Ticket Car

Lanza Accor Services nueva página Web e incorpora herramienta de geolocalización para clientes Ticket Car

Accor Services anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web www.accor.com.mx, diseñado con un criterio de navegación mucho más intuitivo para sus visitantes. El mismo no sólo seguirá contando con las aplicaciones en línea para sus clientes, usuarios y afiliados, sino que además incorpora herramientas que complementan su portafolio de servicios.

Tal es el caso del nuevo sistema de Geolocalización Ticket Car, con el cual los usuarios de este producto podrán ubicar, de manera rápida y precisa,  las 2 mil 600 Estaciones de Servicio afiliadas a este servicio.

Geolocalización Ticket Car fue desarrollado con la intención de que, gracias a la geoposición en mapas y corredores carreteros, sea posible identificar las opciones más cercanas para cargar combustible dentro de la ruta deseada, logrando así una mejor planeación estratégica y por ende una operación mucho más eficiente.

Este nuevo servicio no tiene costo adicional para los Clientes de Ticket Car y pueden acceder a él inmediatamente, a través del portal Web donde actualmente administran la asignación de combustible a cada vehículo de la flota o parque vehicular con que cuenta la empresa.

Tanto la nueva página Web de Accor Services, como la herramienta de Geolocalización Ticket Car, se suman a los servicios electrónicos y de valor agregado lanzados recientemente por Accor Services. Tal es el caso del programa de descuentos y promociones para usuarios ‘Beneficio Club’, así como el servicio de consulta de saldo de todas las tarjetas Accor Services y de gasolineras afiliadas a través de mensajes de texto vía celular (SMS).

Adolfo Álvarez, director de Mercadotecnia de Accor Services México, expresó que “la empresa está comprometida en utilizar las más modernas herramientas tecnológicas que existen en el mercado para facilitar la gestión administrativa de nuestros clientes y  dar valor agregado a los diferentes productos, en beneficio de los usuarios”.

Como empresa líder en el mercado, Accor Services pone al alcance de las empresas soluciones integrales de prestaciones dirigidas al recurso humano y a la administración del gasto corporativo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next