Las líneas de producto de juntas de Mahle Aftermarket se convertirán en Mahle Original

Las líneas de producto de juntas de Mahle Aftermarket se convertirán en Mahle Original

Mahle Aftermarket Inc. anunció que va a comercializar su línea de Juntas como Mahle Original, reflejando la forma, ajuste y funcionamiento de EO, que está diseñada en los productos. La transición comenzará en el segundo trimestre del 2016, y se completará en marzo del 2017.

Además de forma, ajuste y funcionamiento de EO, la línea de Juntas de Mahle Original ofrece la mejor cobertura en el mercado de repuesto- para todos los vehículos Americanos, Asiáticos y Europeos. Mahle Aftermarket también ofrece 1,300  números de parte de Juntas, los cuales son exclusivos para el mercado de repuesto.

“Lo único que cambiará será el empaque, nuestras Juntas ahora estarán en una caja de la marca Mahle Original", dijo Jon Douglas, gerente general de Mahle Aftermarket de Norteamérica. “Lo que no cambiará es la forma, ajuste y funcionamiento de EO que el mercado de repuesto espera de Mahle Aftermarket”. 

Mahle Aftermarket, brinda el mayor respaldo para la comercialización de las Juntas Mahle Original en el mercado de repuesto y cuenta con todo el soporte en flyers, catálogos, boletines de servicio técnico y publicidad impresa, además  de un curso de capacitación en línea.

Temas relacionados
Cargando...
Load next