Penetración de mercado de Interfil creció 19% en 2010

Penetración de mercado de Interfil creció 19% en 2010

La empresa fabricante de filtros automotrices, Interfil, con sede en Tultitlán, Estado de México, registró un crecimiento del 19 por ciento en la penetración de marca dentro del mercado automotriz en 2010 y continúa con su campaña de concientización al consumidor para el cambio del filtro de cabina en sus unidades equipadas con aire acondicionado.

Francisco Javier Pietrini León, director general de la firma, informó que el grupo fabricante de filtros de aceite, gasolina y de cabina, con presencia en el mercado por más de 30 años, tuvo un ascenso del 10 por ciento en sus operaciones productivas desde su planta industrial.

Por otro lado, manifestó que en diciembre pasado la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México, Propaem, le otorgó a Interfil el Certificado de Industria Limpia en su planta 1 localizada en Tultitlán, por parte de Gustavo Cárdenas, Secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México y de Miguel Angel Contreras, Procurador de Protección al Ambiente.

Interfil inició en noviembre de 2010 una campaña parar concientizar a los automovilistas a que exijan año con año el cambio de su filtro de cabina de su automóvil equipado con aire acondicionado.

“Es importante que los usuarios de un automóvil pidan a su asesor de servicio en la agencia, o a su taller mecánico de confianza, que le sea cambiado el filtro de cabina que al año de uso caduca y genera elementos tóxicos a la salud de los ocupantes de un automóvil”, dijo Emilio Isais, director de Ventas y Mercadotecnia de Interfil.

Igualmente enfatizó en la necesidad de que los filtros de aire, aceite y gasolina sean cambiados con regularidad en los automotores para disminuir la contaminación ambiental y ahorrar combustible en los vehículos.

Sobre las próximas actividades de la empresa fabricante de filtros, informó que estarán presentes en la Fiesta del Mecánico en Pachuca, Hidalgo, del 7 al 11 de febrero próximos donde se dictarán conferencias técnicas a los profesionales del taller sobre los beneficios que Interfil otorga en la calidad de sus productos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next