Preparan la tercera edición del Simposio de Manufactura de Autopartes

Preparan la tercera edición del Simposio de Manufactura de Autopartes

El próximo 21 y 22 de agosto se realizará la tercera edición del “Simposio de Manufactura de Autopartes” que presentará las últimas tendencias, herramientas y tecnologías disponibles para el mejoramiento de la producción y productividad de las plantas de fabricación de componentes metálicos y plásticos para la industria automotriz.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro es organizado por las publicaciones Metalmecánica y Tecnología del Plástico, de la división B2B de Carvajal Información, y es patrocinado por Balluff, EAS, Japan Steel Works, Makino, Piovan México, Renishaw, Siemens, Trexel, PLM y Wittmann Battenfeld México.

Uno de los principales ejes del evento será la participación de Ford, GM, Nissan, Volkswagen y Navistar en un panel donde abordarán las claves en la producción de autopartes en México, los nuevos proyectos y las oportunidades de producción.

Precisamente, el evento contará con la presencia de los gerentes y directores de compra de las armadoras que este año participarán como invitados especiales, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano las tendencias, tecnologías, estrategias y los volúmenes de producción que marcarán la pauta de los fabricantes de vehículos en la coyuntura actual de México.

Luego de los paneles con los Tiers 1 y las armadoras, que cerrarán el programa de conferencias de cada día, habrá un coctel en donde los asistentes al evento tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con los conferencistas, los proveedores de tecnología y los colegas de otras empresas autopartistas.

Asimismo, se destacará la participación como invitados especiales de fabricantes de autopartes de primer nivel. Valeo Sylvania, Hella y EuWe Eugen Wexler intervendrán en un panel de expertos sobre fabricación de componentes plásticos. Por su parte, GKN, Linamar y el Grupo Dana hablarán en el panel sobre los retos en la fabricación de componentes metálicos y las oportunidades del sector con la llegada de nuevas armadoras a México.

El Simposio de Manufactura de Autopartes cuenta con el apoyo de la INA (Industria Nacional de Autopartes), y justamente, Óscar Albín, su presidente, realizará la presentación de apertura sobre la coyuntura actual del sector.

Cargando...
Load next