Abróchense los cinturones de seguridad con eBay

Abróchense los cinturones de seguridad con eBay

eBay revela las películas de persecuciones de autos favoritas de los conductores del Reino Unido y el costo de reparar los autos icónicos hoy.

La investigación de eBay revela que The Italian Job original de 1969 es la película de persecución de autos favorita del Reino Unido de todos los tiempos *

Para marcar el lanzamiento de la última película de la franquicia Fast & Furious, Fast X , eBay pidió a los automovilistas que clasificaran las películas de persecuciones automovilísticas favoritas del Reino Unido, con The Italian Job original ocupando la primera posición. eBay también calculó cuánto costaría reparar algunos de los autos dañados de las tres películas principales con piezas y accesorios disponibles en el sitio.

El ahora legendario The Italian Job de 1969 , protagonizado por Michael Caine y Noël Coward, presenta una serie de persecuciones y autos gravemente dañados. La persecución clave sigue al trío de modelos Austin Mini Cooper S de 1967 repletos de oro robado que atraviesa Turín a toda velocidad, pasando por centros comerciales, mercados, un río e incluso el sistema de alcantarillado, volando por las escaleras y saltando por el aire entre los tejados.

Tomando la segunda posición fue el original The Fast and the Furious . Lanzado en 2001, fue el primer capítulo de lo que se ha convertido en una franquicia multimillonaria, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

El tercer favorito entre los conductores del Reino Unido es Quantum of Solace , estrenada en 2008. La segunda aparición de Daniel Craig como el espía más famoso del mundo y la película número 22 de la franquicia.

Pero, ¿cuánto costaría reparar algunos de los autos icónicos que aparecen en estas películas, dañados en el cumplimiento del deber? Para totalizar los costos y estimar el trabajo requerido para que recuperen su buena salud, eBay consultó a la experta mecánica Hannah Gordon.

Con todas esas escaleras y saltos, la lista de compras para los tres icónicos autos Mk1 Austin Mini Cooper S es bastante extensa. Hannah dijo: “Todos requerirían nuevos parachoques delantero y trasero junto con los soportes del parachoques. También se necesitarían faldones delanteros, escapes y colgadores de escape. Eso es incluso antes de llegar a los componentes de la suspensión, donde necesitaría amortiguadores, resortes, brazos, soportes superiores, tirantes, llantas de aleación, cojinetes de rueda. Agregue todo eso en los tres autos, incluidos los radiadores nuevos, y obtendrá aproximadamente £ 3,000 para piezas de repuesto, que pueden obtenerse en eBay ".

En The Fast and the Furious , una de las principales secuencias de persecución comienza cuando el policía encubierto Brian O'Conner (Walker) persigue a dos motociclistas en un Toyota Supra Mk IV de 1994, que la banda criminal ha restaurado recientemente. A medida que avanza por las duras colinas de Los Ángeles, el icónico auto deportivo japonés recientemente renovado recibe un castigo.

Hannah dice: “Hacer que el coche vuelva a su estándar modificado con todas las piezas modificadas podría costar más de 5500 libras esterlinas. El parachoques delantero y las molduras, los componentes de la suspensión, el escape, el radiador, el condensador, el intercooler, las llantas de aleación, los faros, el cárter de aceite y la bandeja inferior del motor deberían reemplazarse. Además de eso, tendrías que considerar el costo de reparar su pintura hecha a medida ”.

Quantum of Solace se abre en las carreteras del lago de Garda, con Bond empujando su Aston Martin DBS al límite evadiendo dos berlinas Alfa Romeo 159 3.2 V6 Ti. El maltrecho DBS, acabado en 'Quantum Silver' con un interior en Obsidian Black, termina la persecución con una puerta arrancada, además de múltiples abolladuras y rasguños en la carrocería y más.

Hannah dice: “ En realidad, este automóvil probablemente sería una pérdida total, con la puerta lateral, el parabrisas, las ventanas, los faros, las ruedas, el parachoques delantero, el alerón lateral lateral y el alféizar, todo muy dañado. El panel del cuarto trasero no es reemplazable porque es parte de la carrocería, pero también debería repararse, junto con los parachoques delantero y trasero”.

Laura Richards, directora de categoría de repuestos y accesorios para vehículos de eBay UK Ltd, dijo: “En eBay nos encantan las buenas películas de persecución de autos, y no podemos esperar a ver qué traerá Fast X como la última entrega de la siempre verde franquicia. El costo de las piezas de repuesto, así como el suministro de nuevas piezas OEM, es una consideración importante en la actualidad, ya que cada vez más propietarios de automóviles hacen todo lo posible para mantener sus vehículos en la carretera durante más tiempo.

“Optar por una combinación de piezas nuevas y usadas, y más específicamente por piezas recicladas certificadas que brindan una mayor tranquilidad al haber sido examinadas y provistas con garantía, puede marcar una gran diferencia en el costo de las reparaciones del automóvil y puede significar que los automovilistas puedan ahorrar cientos de libras.”

Las 10 mejores películas de persecuciones automovilísticas del Reino Unido

Rango

Película

Votar

Coches estrella

1

El trabajo italiano , 1969

43%

1967 Austin Mini Cooper S

2

Rápido y Furioso , 2001

34%

1994 toyota supra mk iv

3

Cuántico de consuelo , 2008

32%

2008 Aston Martin DBS, 2008 Alfa Romeo 159 3.2 V6 Ti

4

Sin tiempo para morir , 2021

29%

Land Rover Defender 110 2020, Toyota Land Cruiser 1998, Range Rover Sport SVR

5

La identidad de Bourne , 2002

20%

1989 Mini Mayfair MkIV, 1993 Peugeot 306, 1991 Citroën ZX

6

Conductor de bebé , 2017

17%

2006 Subaru Impreza WRX, 2013 Ford Police Interceptor Utility, 2009 Ford Crown Victoria

=7

Los hermanos del blues , 1980

15%

1974 Dodge Mónaco, 1974 Chevrolet Bel Air

=7

Ido en 60 segundos , 2000

15%

1967 Shelby Mustang GT500, 1993 Ford Corona Victoria

8

Bullit , 1968

14%

1968 Ford Mustang 390 GT 2+2 Fastback, 1968 Dodge Charger 440 Magnum

9

La conexión francesa , 1971

11%

1971 Pontiac Le Mans

10

Ronín , 1998

6%

1991 BMW 535i, 1996 Peugeot 406

Cargando...
Load next