AEHRAᵀᴹ revela imágenes de vista previa exclusivas de su sedán totalmente eléctrico ultra premium

AEHRAᵀᴹ revela imágenes de vista previa exclusivas de su sedán totalmente eléctrico ultra premium

La revelación completa del diseño sigue en el Salón del Automóvil de Milán Monza el 16 de junio.
AEHRA revela imágenes de vista previa exclusivas de su sedán totalmente eléctrico ultra premium antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Milán Monza 01 310523

AEHRA, una nueva marca mundial de automóviles eléctricos ultrapremium, ha revelado imágenes preliminares exclusivas de su próximo modelo Sedan antes de presentar el diseño final del vehículo en el Salón del Automóvil de Milán Monza el 16 de junio.

El nuevo sedán sigue rápidamente las huellas de las ruedas del SUV AEHRA presentado el año pasado, y las imágenes muestran un vehículo con líneas fluidas exquisitamente hermosas y proporciones musculares orgánicas excepcionalmente fuertes. Ofrecen una visión inicial seductora del tratamiento frontal dinámico del sedán, un perfil lateral casi líquido y una parte trasera elegantemente cónica y representan características de diseño que normalmente serían exclusivas de un vehículo de exhibición de superdeportivos.

“En AEHRA, no creemos en la creación de prototipos no representativos, por lo que cuando presentemos el nuevo sedán en el Salón del Automóvil de Milán Monza el 16 de junio, el automóvil se verá prácticamente idéntico al modelo de producción final que llegará en 2026”. dijo Filippo Perini, Jefe de Diseño de AEHRA.

“Inspirándose visualmente en los principios de diseño italiano clásico y el mundo de la naturaleza, el nuevo SUV AEHRA se basa en la misma arquitectura EV líder en la industria y los mismos principios monocuerpo del SUV AEHRA. Utiliza ingeniería global avanzada y material compuesto de fibra de carbono reciclable pionero para ofrecer una experiencia de conducción completamente eléctrica que no se parece a nada en la carretera hoy en día”.

AEHRA comenzará las primeras entregas a clientes de los modelos SUV y Sedan para 2026.

“Previsto para ser presentado solo ocho meses después de que presentamos el SUV AEHRA al mundo, el nuevo Saloon continúa la misión estratégica de AEHRA de transformar toda la experiencia del cliente automotriz”, dijo el cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA, Hazim Nada.

“Diseñados y fabricados utilizando solo la mejor tecnología, materiales y metodologías que la industria automotriz mundial tiene para ofrecer, tanto el AEHRA SUV como el AEHRA Sedan están impulsados ​​por una función pura y marcarán el comienzo de una nueva era de ultra-premium, exquisitamente hermosos. movilidad libre de emisiones”.

Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para ofrecer su modelo de negocio único y transformador. Se planea el lanzamiento de un modelo estratégico para mercados clave en 2026, incluidos América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.

Para obtener más información sobre AEHRA y registrar interés en uno de sus próximos modelos, consulte www.AEHRA.com 

Cargando...
Load next