Andreas Bareis nombrado presidente regional de Aston Martin Europa

Andreas Bareis nombrado presidente regional de Aston Martin Europa

Experto en productos de alto rendimiento para dirigir las operaciones de Aston Martin en toda Europa continental.
Andreas Bareis nombrado presidente regional de Aston Martin Europa 01 121222

Aston Martin Lagonda se complace en anunciar el nombramiento del líder en automoción de lujo y experto en productos de alto rendimiento, Andreas Bareis, como presidente regional de la empresa para Europa continental.

Bareis, que cuenta con más de 18 años de experiencia en los sectores de la automoción de lujo y alto rendimiento, asume su nuevo cargo de inmediato, ya que recientemente trabajó como consultor del fabricante británico de ultralujo, apoyando una variedad de proyectos, incluida su estrategia de mercado europeo. .

Ahora dirigirá las operaciones de ventas, marketing y experiencia del cliente de Aston Martin en toda Europa, asumiendo las responsabilidades de Patrick Marinoff, quien deja la empresa.

Nacido y educado en Alemania, Bareis se graduó como ingeniero mecánico en Stuttgart antes de unirse a Mercedes-Benz. Después de mudarse al Reino Unido, lideró diferentes funciones operativas y de calidad dentro del entorno de alto rendimiento de la división de tren motriz de Fórmula Uno de Mercedes-Benz antes de unirse a McLaren Automotive en 2012 luego de un período en Lotus Cars.

Como director ejecutivo, Bareis estuvo involucrado en la futura estrategia y dirección comercial de McLaren, y luego se mudó a Medio Oriente para supervisar todas las operaciones comerciales de la marca en Medio Oriente y África, al mismo tiempo que construía un nuevo mercado emergente en América Latina, casi duplicando volúmenes de ventas en su región en dos años y medio como Director General.

En 2018, regresó al Reino Unido para liderar todas las actividades de desarrollo de productos de la Serie Super como Director de Línea de Vehículos y luego formalizó la función de posventa global en McLaren como su propio centro de ganancias, utilizando su conocimiento del mercado y del producto para generar satisfacción del cliente y maximizar los ingresos para el negocio.

Amedeo Felisa, director ejecutivo de Aston Martin, dijo: “Cuando asumí el cargo de director ejecutivo a principios de este año, describí la necesidad de que la empresa entrara en una nueva fase de crecimiento con un nuevo equipo de liderazgo y una nueva estructura para garantizar que cumplimos con nuestros objetivos. metas ambiciosas.

“A medida que buscamos expandir nuestra participación de mercado, la oferta de productos y la experiencia del cliente en los mercados europeos clave, creo que Andreas es la persona adecuada para liderar ese desafío, con su experiencia comercial interfuncional internacional en los mercados de ultra lujo y alto rendimiento. sectores de la automoción.

"También me gustaría agradecer a Patrick Marinoff por todo lo que ha logrado mientras dirigía nuestras operaciones europeas y le deseo lo mejor para el futuro".

Andreas Bareis, presidente regional de Aston Martin, dijo: “Estoy encantado de tener la tarea de liderar las operaciones europeas de Aston Martin en este momento de transformación e increíblemente emocionante para la marca. Durante los últimos ocho meses, me ha impresionado la visión de la empresa para el futuro con una cartera de productos inigualable y un posicionamiento de marca único que creo que resuena firmemente entre los compradores de automóviles de lujo, especialmente en Europa.

“Espero trabajar con mis colegas en nuestra sede europea en Frankfurt y nuestros socios de red en todos nuestros mercados para hacer realidad nuestras ambiciones para la región. Mi fuerte enfoque será el crecimiento de las ventas dentro de la red, pero igualmente importante, impulsar una mayor excelencia operativa a través de nuestras interacciones de postventa y marketing, para mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros clientes para que coincida con las ambiciones de nuestra marca”.

Cargando...
Load next