Autobús eléctrico VW para América del Norte y Europa: estreno mundial del ID. Buzz

Autobús eléctrico VW para América del Norte y Europa: estreno mundial del ID. Buzz

Regreso en EE. UU. y Canadá: Volkswagen celebra el tan esperado regreso del autobús VW a Norteamérica con el ID. Buzz con distancia entre ejes larga.
IDENTIFICACIÓN. Buzz con distancia entre ejes larga 01 020623

Un vehículo como una canción de rock. Buenas vibraciones. Cada vez que aparece, la gente sonríe: el ID.Buzz 2/3 . El icono entre los vehículos eléctricos. La última incorporación a la familia ya está aquí: el ID. Buzz con distancia entre ejes larga 1 . Es "Hecho en Alemania" para Europa, así como para Canadá y EE. UU. Porque Volkswagen está iniciando el regreso del autobús VW en América del Norte con el ID. Buzz con distancia entre ejes larga. El estreno mundial también tendrá lugar allí el 24 de junio ., en el punto de encuentro para surfistas de Huntington Beach, en la Pacific Coast Highway cerca de Los Ángeles. El vehículo se dará a conocer como parte del festival VW Bus más grande de EE. UU. como tributo a los aficionados y al país. Al mismo tiempo, Estados Unidos dará la bienvenida al ID. Buzz con un gesto generoso: de Nueva York a San Francisco, el 2 de junio se celebrará en el futuro como día festivo, el “Día del Autobús Volkswagen”. Esta gira en autobús continuará en Alemania en solo tres semanas con el debut europeo del ID largo. Zumbido. La fecha y el lugar también son perfectos: del 23 al 25 de junio en el Festival internacional de autobuses VW en Hannover, la reunión de autobuses VW más grande de Europa.

Con la generación T4, el autobús VW salió de EE. UU. y Canadá hace 20 años. Sin embargo, todavía tiene seguidores de culto desde Nueva York hasta San Francisco hasta el día de hoy. Las generaciones T1, T2 y T3 con motor trasero siguen siendo una vista familiar en los estacionamientos de playa en California, Florida y Long Island en 2023. Volkswagen ahora está cerrando el círculo nuevamente con el ID. Buzz con distancia entre ejes larga y está trayendo el autobús VW de regreso a América del Norte, esta vez con tracción trasera eléctrica. Thomas Schäfer, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen AG, Brand Group Volume, dice: “Volkswagen es una marca global extremadamente fuerte con una gran historia, millones de seguidores leales y productos legendarios. Esto es claramente evidente aquí en el festival de autobuses VW más grande de los EE. UU. Por lo tanto, estoy encantado de que el equipo de Volkswagen Group of America esté celebrando el estreno del ID. Zumbido con larga distancia entre ejes aquí. Con este modelo, estamos dando un gran paso para volver a convertirnos en una verdadera marca de amor”. Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America, destaca la importancia del autobús eléctrico VW para el mercado estadounidense: "La identificación. Buzz y EE. UU.: ¡es una combinación perfecta! El autobús VW tiene una larga historia en los EE. UU. y goza de un verdadero estatus de culto. Nuestro objetivo hoy es fortalecer aún más la marca Volkswagen en Estados Unidos. La identificación. Buzz con distancia entre ejes larga es exactamente el modelo adecuado para cumplir con esta tarea”. Lars Krause, miembro del Consejo de Administración responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen Commercial Vehicles, también dice que el ID. Buzz es el regreso de cierto sentimiento automovilístico por la vida: “En los EE. UU., Canadá y Europa, el autobús VW ha encarnado una actitud única ante la vida durante décadas. La imagen del legendario T1 Lightbus en Woodstock es inolvidable. El ADN de este símbolo de libertad sigue vivo en nuestro DNI. Zumbido. Es de suma importancia para nosotros que ahora podamos ofrecer a la gente de América del Norte una nueva edición moderna y totalmente eléctrica con el ID.

Con una longitud de 4.962 mm y hasta siete plazas, el gran ID. Buzz está perfectamente preparado para su lanzamiento en América del Norte. Al mismo tiempo, también está ampliando su gama de posibles aplicaciones en Europa. La longitud extra debido al aumento de la distancia entre ejes en 250 mm crea espacio para una tercera fila de asientos, proporcionando hasta 2469 litros de espacio de almacenamiento, y para una nueva batería más grande de 85 kWh (capacidad neta), lo que brinda aún más autonomía. Y la nueva bomba de calor aumenta la eficiencia en invierno. El DNI grande. Buzz también estará disponible con un nuevo motor eléctrico de 210 kW (286 hp). Este motor de accionamiento eléctrico aumenta la velocidad máxima hasta el límite electrónico de 160 km/h (ID europea Buzz con 150 kW: 145 km/h). El DNI grande. Buzz puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en solo 7,9 segundos. Pero eso no es todo: se ha anunciado una versión de tracción total (GTX) con una potencia de 250 kW (339 CV) para 2024. El ID. Buzz GTX podrá completar el sprint de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, lo que lo hace perfecto para incorporarse rápidamente al tráfico en la autopista.

Otras características nuevas del gran VW Bus eléctrico incluyen una pantalla de visualización frontal, un sistema de información y entretenimiento de próxima generación mejorado y estacionamiento remoto a través de un teléfono inteligente. Mientras tanto, un techo corredizo panorámico de alta tecnología de nuevo diseño con vidrio inteligente trae recuerdos del legendario Samba Bus de los años 50. Con 1,5 metros cuadrados, es el techo de cristal más grande jamás construido por Volkswagen. El vidrio inteligente se puede cambiar de transparente a opaco y viceversa usando el control deslizante táctil o el asistente de voz. Las versiones norteamericanas también contarán con asientos con aire acondicionado y un logotipo de Volkswagen iluminado en la parte delantera.

Entrega del primer DNI. Los vehículos Buzz en Estados Unidos comenzarán en 2024. Casi en paralelo al lanzamiento al mercado en América del Norte, el ID. Buzz con distancia entre ejes larga también estará disponible en Europa. Como la Multivan y la Bulli T6.1, todas ID. Los vehículos Buzz se producirán en la planta principal de Volkswagen Commercial Vehicles en Hannover. Esta es una de las plantas automotrices más modernas del mundo y el hogar de la familia VW Bus.

El estreno mundial del ID. Se puede seguir el zumbido con distancia entre ejes larga a través de este enlace a las 6:30 p. m. (CEST): www.youtube.com/live/EETqf24cDfg?feature=share

Cargando...
Load next