Automobili Pininfarina Battista

Automobili Pininfarina Battista

El vehículo de carretera legal más potente de Italia ahora disponible para conducir y personalizar en Forza Horizon.
Automobili Pininfarina Battista: el vehículo de carretera legal más potente de Italia ahora disponible para conducir y personalizar en Forza Horizon 01 190324

Los jugadores y fanáticos de las carreras ahora pueden ponerse al volante del hiper GT eléctrico Automobili Pininfarina Battista, luego de su incorporación a la acción de conducción en mundo abierto del galardonado video Forza Horizon 5 de Xbox Game Studios y Playground Games. juego.

Disponible como parte de un nuevo 'European Automotive Car Pack' descargable, Battista es ahora un vehículo jugable que permite a los entusiastas enfrentarse a los siempre cambiantes paisajes del mundo abierto.

El automóvil más potente y legal para circular en Italia se podrá configurar utilizando una infinita variedad de opciones personalizadas, con cientos de colores exteriores y diseños de llantas para elegir, además de la adición de miles de kits de carrocería virtualmente imaginados y otras mejoras.

La disponibilidad de Battista en Forza Horizon 5 refleja el mantra de Automobili Pininfarina: Dream Cars. Hecho Real: al permitir a los jugadores crear su propio diseño personalizado usando el poderoso Editor de Diseño dentro del juego. La asociación con Forza Horizon 5 amplía aún más el alcance de Battista en el mundo digital, habiendo llegado por primera vez a la pista de carreras en Turn 10 Studios Forza Motorsport , lanzado en octubre de 2023.

Battista, que acelera más rápido que un coche de Fórmula Uno, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,79 s, de 0 a 100 km/h en 1,86 s, de 0 a 120 mph en 4,49 s y de 0 a 200 km/h en sólo 4,75 segundos.

Dave Amantea, director de diseño de Automobili Pininfarina, dijo: “Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes individualmente para garantizar que cada Battista que abandona nuestro Cambiano Atelier sea una expresión única de su personalidad, y una verdadera expresión de uno solo. Al unirnos a Forza Horizon 5, brindamos a los entusiastas de todo el mundo la oportunidad de crear un Battista digital que refleje sus propios gustos utilizando una variedad prácticamente infinita de opciones, tal como lo hacemos en el mundo real”.

Los conductores digitales de Battista pueden emprender impresionantes expediciones a través de vibrantes paisajes de mundo abierto, explorando un mundo de desiertos vivientes, selvas exuberantes, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve. Increíbles fenómenos meteorológicos como imponentes tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales cambian la pista cada semana.

Automobili Pininfarina Battista ya está disponible para descargar en Forza Horizon 5, disponible en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass que incluye consola, PC y juegos en la nube (Beta).

Rendimiento virtual
Battista está impulsado por un tren motriz de última generación que ofrece un rendimiento récord. El primer hiper GT puramente eléctrico del mundo utiliza una batería de iones de litio de alta capacidad de 120 kWh contenida dentro de una carcasa de fibra de carbono resistente pero liviana.

Cuatro motores eléctricos independientes de alto rendimiento, uno que impulsa cada rueda, se combinan con Full Torque Vectoring, control electrónico de estabilidad y un diferencial de software que permite a los conductores adaptar la entrega de potencia y las respuestas de manejo como nunca antes, mientras que su batería en forma de T refrigerada por líquido El paquete está montado centralmente detrás de los asientos para garantizar un centro de gravedad bajo.

Cargando...
Load next