Bacalar y Continental GT Speed ​​de Bentley agotados ahora disponibles en miniatura 1:43

Bacalar y Continental GT Speed ​​de Bentley agotados ahora disponibles en miniatura 1:43

Maravillosamente detallado y pintado en colores llamativos.
Bentley maquetas a escala 1:43 01 191222

Exquisitamente detallados, los nuevos modelos a escala 1:43 del Continental GT Speed ​​y el superdeportivo Bacalar by Mulliner de edición limitada ya están disponibles a través de la tienda de Bentley Motors.

Las curvas caballerosas y el gruñido del Continental GT Speed ​​se reflejan en miniatura, con una llamativa pintura Candy Red que eleva los detalles de tinte oscuro que proporciona la especificación de estilo de fibra de carbono brillante. En el interior, el tapizado interior deportivo Hotspur se completa con un bordado Speed ​​personalizado y un diseño de acolchado de diamantes que se ha agregado al cuero.

El Bacalar de £ 1.8 millones no solo es más asequible en forma de miniatura, sino que también es una rara oportunidad de acercarse un poco a lo real, con los 12 autos originales de tamaño completo ya vendidos. El exterior Yellow Flame de esta barchetta a medida rinde homenaje a la revolucionaria pintura sostenible 'colorstream' que se desarrolló especialmente para enfatizar la forma y los contornos del Bacalar a gran escala. El brillo satinado de bronce intensifica aún más este carácter dramático, ya sea en la carretera y en el garaje, o en el estante y sobre la alfombra. Una cabina envolvente combina el diseño interior y exterior, visto en este modelo con un sofisticado esquema de color de cabina Grey Tweed y Beluga. Cuanto más se mira, más se ven los patrones intrincados y los detalles individuales que tanto entusiasman a los artesanos, conocedores y coleccionistas.

Ambos modelos se presentan en elegantes cajas Bentley y tienen un precio de 100 libras esterlinas. El envío de cortesía en pedidos del Reino Unido superiores a £ 200 y las compras desde más lejos se entregarán dentro de 3 a 5 días hábiles.

Shop.bentleymotors.com ofrece una colección de modelos de Bentley, ropa y accesorios de marca elegante, accesorios para el hogar y el estilo de vida, y fragancias personalizadas diseñadas para los actuales y futuros custodios de Bentley.

Disponible ahora en bentleymotors.com 

Cargando...
Load next