Bentley Motors lanza su iniciativa mundial Mujeres Extraordinarias 2023

Bentley Motors lanza su iniciativa mundial Mujeres Extraordinarias 2023

La iniciativa Mujeres Extraordinarias está diseñada para inspirar y desarrollar a la próxima generación de jóvenes líderes.
Bentley Mujeres Extraordinarias 01 080323

Bentley Motors ha lanzado la edición 2023 de su iniciativa Mujeres Extraordinarias, un programa de tutoría global que se compromete a inspirar y desarrollar a la próxima generación de jóvenes líderes, específicamente mujeres estudiantes en los campos de ingeniería, diseño, tecnología y negocios.

Tras su exitoso lanzamiento en el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos el año pasado, el programa 2023 se está ampliando en el Reino Unido y se está implementando por primera vez en el Reino de Arabia Saudita. Como parte del compromiso más amplio de Diversidad e Inclusión de Bentley bajo su estrategia Beyond100, el programa Extraordinary Women está diseñado para alentar a las mujeres a considerar carreras en STEM y automotriz.

Bentley se está asociando con varias universidades líderes del Reino Unido para ofrecer el programa, incluidas Loughborough, Bath, Warwick y la Universidad Metropolitana de Manchester, así como una universidad asociada en Arabia Saudita, la Universidad Dar Al Hekma. Como parte central del programa, la marca también se asociará con una serie de Mujeres Extraordinarias (Pioneras), que han demostrado su propio compromiso con los campos de la ingeniería, el diseño, la tecnología y los negocios, y tienen sus propias historias extraordinarias de éxito que contar.

En un evento de lanzamiento virtual celebrado el 6 de marzo, antes del Día Internacional de la Mujer, y organizado por la Dra. Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Bentley, los estudiantes de las universidades asociadas pudieron obtener más información sobre la iniciativa y cómo presentar una solicitud. .

Bentley ahora trabajará con las universidades para identificar a los estudiantes que serán seleccionados para participar en el programa, con una plaza disponible por universidad. Los candidatos exitosos disfrutarán de tutorías individuales con personal experimentado de Bentley y los extraordinarios pioneros, antes de asistir a un programa de una semana en la sede de Bentley en Crewe este junio, donde trabajarán con equipos de Bentley en proyectos en vivo para poner en práctica los aprendizajes de su experiencia de tutoría para un buen uso.

La Dra. Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos, explicó:
“La búsqueda de una política de diversidad constructiva y mutuamente beneficiosa es una parte esencial de nuestra estrategia Beyond100 y, en particular, de nuestro objetivo de lograr un 30 % de gestión diversa para 2025. El programa de mujeres es un componente clave de esto, y estamos orgullosos de implementarlo en un número cada vez mayor de países.

“La tutoría sigue siendo una importante herramienta de desarrollo en Bentley. Ser testigo del éxito del primer año del programa y los comentarios positivos de las mujeres jóvenes que participaron en él fue gratificante para todos los involucrados. Estamos emocionados por lo que está por venir, y esperamos dar la bienvenida a más mujeres jóvenes talentosas a bordo para ayudarlas a desarrollar su conocimiento de carreras en STEM y automotriz”.

Sofia Ragni, que está cursando una licenciatura en Ingeniería Automotriz en la Universidad de Warwick, fue seleccionada para el programa inaugural en 2022. Una vez que concluyó, se le ofreció y aceptó un puesto industrial en la empresa.

“Mi experiencia en el programa Mujeres Extraordinarias de Bentley ha cambiado fundamentalmente mi perspectiva sobre mi futura carrera profesional, lo que me ha llevado a realizar una pasantía antes de graduarme en lugar de graduarme lo más rápido posible”, explicó. “También me brindó una exposición y un conocimiento invaluables de la industria, reforzando mi decisión de elegir el curso que tengo y lo que significa que Bentley es ahora el primero de mi lista de lugares para trabajar. Definitivamente recomendaría este programa a otros, ya que una experiencia puede cambiar toda tu perspectiva sobre lo que quieres hacer en el futuro".

Cargando...
Load next