Bentley Motors obtiene el premio Top Employer

Bentley Motors obtiene el premio Top Employer

Top Employer Institute incluye a Bentley en la lista de élite por duodécimo año consecutivo.
Bentley Mejor empleador 01 180123

Bentley Motors celebró este martes un logro histórico, al haber sido reconocido por duodécimo año consecutivo como Top Employer del Reino Unido por el Instituto Top Employers de renombre internacional. Bentley es el único fabricante de automóviles del Reino Unido incluido en la célebre lista.

En otro año que ha demostrado ser un desafío para tantas organizaciones, el Instituto elogió el enfoque de Bentley sobre el bienestar, los valores, la ética y la integridad de los empleados, junto con el enfoque de Bentley sobre la sostenibilidad, la digitalización y la diversidad y la inclusión.

El premio se basa en una revisión integral del negocio que destacó el enfoque innovador y convincente de Bentley para los propios 'Viajes Extraordinarios' de sus empleados, así como las propias ambiciones estratégicas progresivas de Bentley para el futuro.

Al comentar sobre el logro, la Dra. Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos, dijo:
“Nuestra gente ha estado en el corazón de nuestro negocio durante más de 100 años, por lo que estamos increíblemente orgullosos de obtener una vez más el premio Top Employer. Para guiar nuestros próximos cien años, hemos establecido metas ambiciosas para convertirnos en el líder en movilidad sostenible de lujo, por lo que es esencial que desarrollemos, retengamos y atraigamos a los mejores talentos para que nos ayuden en este viaje.

“Nuestro enfoque futuro está en la colaboración y el desarrollo de nuestras extraordinarias habilidades juntos, para impulsar el cambio y sacar lo mejor de cómo trabajamos en equipo. Comenzar el año con el reconocimiento como Top Employer of Choice demuestra que definitivamente estamos en el camino correcto”.

La investigación internacional anual, realizada por Top Employers Institute, reconoce a los empleadores líderes en todo el mundo que brindan excelentes condiciones de trabajo, hacen todo lo posible para mejorar continuamente los procesos de contratación y nutrir y desarrollar el talento en todos los niveles del negocio.

El énfasis de Bentley en ser un empleador de elección forma una parte clave de la estrategia Beyond100 de la empresa. El objetivo, liderar la movilidad de lujo sostenible, está respaldado por metas ambiciosas que incluyen convertirse en carbono neutral de extremo a extremo y fabricar exclusivamente vehículos eléctricos con batería para 2030.

Para ayudar a diseñar y construir estos Bentley del futuro, la compañía ha intensificado su enfoque en atraer una amplia gama de talentos, incluidos los que resuelven problemas, los innovadores digitales y los pensadores creativos, así como el reciclaje en áreas específicas. Bentley también se enfoca en atraer candidatos de todos los ámbitos de la vida y tiene como objetivo lograr una mayor diversidad en los puestos gerenciales en el futuro.

Cargando...
Load next