Bentley presenta recuerdos sobre cuatro ruedas: Automóvil inspirado en Sager Legacy

Bentley presenta recuerdos sobre cuatro ruedas: Automóvil inspirado en Sager Legacy

Bentley y la Fundación SagerStrong crean un tributo personalizado a la pasión y vitalidad del difunto comentarista deportivo del Salón de la Fama Craig Sager.
SagerStrong - Bentley Continental GT Descapotable de velocidad 01 010822

Bentley Americas y The SagerStrong Foundation, fundada por el difunto Craig Sager y su esposa Stacy, debutaron recientemente con un apasionante proyecto colaborativo dedicado a dar vida a la energía icónica, abrumadoramente positiva y exuberante de Craig. Todo en un esfuerzo por beneficiar la investigación del cáncer de sangre, el diseño vibrante del equipo de Bentley Mulliner, que se inspiró directamente en el famoso guardarropa en pantalla de Craig, crea un vehículo único digno de ser coleccionable y subastado a principios del próximo año.

Una de las últimas apariciones importantes de Craig fue su discurso en los ESPY de 2016, aceptando el 'Premio a la perseverancia' de la Fundación Jimmy V. Su estilo destacado estaba a la vista, al igual que sus conmovedoras palabras. A partir de la tela única que lució esa noche, el equipo de Mulliner pudo imitar el patrón de flores para complementar la forma icónica del Bentley Continental GT Speed ​​Convertible, incluidas sus líneas Power y Haunch. Una declaración de verdadero propósito deportivo, el nuevo Continental GT Speed ​​Convertible combina sin esfuerzo el estilo con la intención de desempeño. La audaz presencia del Grand Tourer descapotable más fino del mundo se ha mejorado aún más con fieltro y detalles únicos.

“Nuestra interpretación de “vestir” al Continental GT Speed ​​Convertible con algo que Craig habría usado lo honra a él y a su espíritu vibrante, duradero y positivo”, dijo Scott Reynolds, gerente de marketing minorista de Bentley Motors, Inc. “Nuestra aspiración es que mejorar aún más este automóvil con las firmas de la familia de Craig, tanto dentro como fuera de la cancha, creará una pieza icónica de recuerdos rodantes: un faro de esperanza para aquellos que conocieron y amaron a Craig”.

Los diseñadores profundizaron en el proyecto de la pasión con un enfoque reflexivo; fusionar el legado de Craig y su estilo con uno de los grandes turismos más hermosos y poderosos del mundo. Diseñado, hecho a mano y fabricado en la fábrica de automóviles de lujo con neutralidad de carbono de Bentley, el nuevo GT Speed ​​Convertible ofrece una tecnología de chasis mejorada, que incluye dirección en todas las ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono.

Stacy Sager, la fuerza impulsora continua detrás de la Fundación SagerStrong, trabajó junto con Bentley para dar vida a este automóvil y representar el espíritu de Craig en cada puntada. ella comenta:

“Craig tenía una pasión profundamente arraigada por la artesanía, que se reflejaba en los trajes que confeccionaba y en los autos que elegía para conducir. Si estuviera aquí hoy, estaría conduciendo a la familia, de arriba hacia abajo, sonriendo de oreja a oreja en esta representación perfecta de su hermoso y poderoso espíritu”.

Como organización, Bentley Americas ha sido un patrocinador filantrópico y partidario de la investigación del cáncer a través de V Foundation durante más de una década. Aplicar este mismo espíritu de lucha a la Fundación SagerStrong fue una extensión orgánica de los esfuerzos del fabricante de automóviles de lujo para combatir el cáncer. Para obtener más información sobre el proyecto, el legado de Craig y la Fundación SagerStrong, visite www.sagerstrongfoundation.org .

Cargando...
Load next