Black Badge Cullinan 'Blue Shadow': un viaje personalizado al borde del espacio

Black Badge Cullinan 'Blue Shadow': un viaje personalizado al borde del espacio

Rolls-Royce Motor Cars presenta la impresionante colección privada Black Badge Cullinan 'Blue Shadow'
Insignia negra Cullinan Sombra azul 02 300523

“Con Black Badge Cullinan Blue Shadow, nos aventuramos a la legendaria Línea Kármán, donde las limitaciones de la Tierra dan paso a la infinita libertad del espacio exterior: una zona de incomparable belleza, misterio y posibilidades ilimitadas. Al crear Blue Shadow, Bespoke Collective de diseñadores, ingenieros y artesanos capturó este espíritu al embarcarse en su propio viaje de descubrimiento, una vez más ampliando los límites de la artesanía. Blue Shadow es un testimonio de nuestra incansable búsqueda de la perfección y una celebración del espíritu de exploración, diseñado para personas únicas que amplían horizontes y representan lo mejor del esfuerzo humano”.
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce se complace en presentar la impresionante colección privada Black Badge Cullinan 'Blue Shadow', que explora la belleza y el misterio del espacio. Para esta creación única, los principales diseñadores de Rolls-Royce se inspiraron en la Línea Kármán, el límite invisible a 62 millas sobre la superficie de la Tierra, donde termina la atmósfera de nuestro planeta y comienza el espacio exterior.

En esta región mística y etérea, el azul del cielo que vemos en la Tierra se desvanece en la negrura del espacio, creando una zona azul oscuro intenso donde la oscuridad se vuelve visible. Es un mundo hermoso, silencioso y misterioso reservado para unos pocos selectos y aventureros, que encapsula perfectamente la esencia de Blue Shadow.

Esta nueva interpretación a medida de Black Badge Cullinan está disponible exclusivamente a través de las oficinas privadas de la marca y está estrictamente limitada a solo 62 ejemplares en todo el mundo, uno por cada milla desde la Tierra hasta la línea Kármán.

EXTERIOR: TONOS DE AZUL
La extraordinaria y reluciente pintura exterior Bespoke 'Stardust Blue' captura el color azul intenso de las capas superiores de la atmósfera terrestre. El acabado de los mosaicos térmicos utilizados para proteger a los transbordadores espaciales del intenso calor del reingreso atmosférico se recuerdan en el marco de la parrilla teñida satinada y los juegos de inserciones aerodinámicas del paragolpes.

A partir de los materiales utilizados en las naves espaciales, el Spirit of Ecstasy se crea utilizando técnicas de impresión 3D en titanio y se termina con una fina capa de laca teñida de azul que agrega perla mientras revela la textura granulada del titanio. El logotipo infinito Black Badge y el nombre de la colección privada 'Blue Shadow' están grabados en la base Spirit of Ecstasy y rellenos con Charles Blue. Para completar la estética exterior, las ruedas del Blue Shadow se oscurecen sutilmente con una laca translúcida.

INTERIOR: PERSPECTIVA ELEVADA
En la línea de Kármán, el borde visible de la atmósfera terrestre aparece como un halo azul etéreo. Esta transición del cielo azul a la oscuridad total del espacio se captura en los exclusivos paneles de las puertas y la fascia pintada de Blue Shadow. Estos fueron creados utilizando seis capas de pintura, combinando cinco tonos diferentes de azul con un tono negro profundo para producir un fascinante efecto tridimensional. El toque final es una capa de capa transparente que incorpora partículas de vidrio azul y transparente para agregar más profundidad y brillo: la proporción se identificó con precisión hasta una fracción de un porcentaje: es exactamente 0,05%. El panel se completa con un reloj Bespoke, exclusivo de la Private Collection, que presenta detalles anodizados en azul claro y el grabado 'Blue Shadow'.

EMBELLECEDOR 'EDGE OF SPACE'
Con 'Blue Shadow', Rolls-Royce ha llevado el legendario Starlight Headliner de la marca a un nivel aún más estelar: un intrincado bordado de luna, rodeado por una serie de 'estrellas', teletransporta a los pasajeros al borde del espacio. Representando la superficie de la Luna con su multitud de cráteres en tres dimensiones, el bordado incorpora cinco colores diferentes de hilo, cada uno aplicado con una técnica diferente para producir una textura distintiva. En total, el bordado se crea a partir de 250 000 puntadas separadas, un proceso que lleva dos días completos en completarse.

Llenando la cabina con un brillo suave y una sensación de asombro, el Starlight Headliner contiene un total de 1,183 'estrellas', 799 blancas y 384 azules, cada una colocada individualmente en la lona de cuero a través de orificios perforados, marcados con tiza y perforados a mano con precisión. Para agregar a la mística y el ambiente del Headliner, el efecto centelleante de las 'estrellas' de fibra óptica se mejora aún más para un brillo aún más encantador.

NUEVO LONA ARTÍSTICA: CUERO PERFORADO Por primera vez en Rolls-Royce, los asientos delanteros y traseros cuentan con una obra de arte perforada única, inspirada en la vista de la Tierra desde el espacio. Formado a partir de una multitud de pequeñas perforaciones en el cuero, el patrón evoca la impresión de nubes orgánicas en constante cambio que se arremolinan sobre los continentes y los océanos.

Estas perforaciones se realizan en dos tamaños diferentes: las más pequeñas (apenas 0,8 mm de diámetro) forman la tierra, mientras que las un poco más grandes (1,2 mm) definen el mar; los espacios en blanco de cuero en el medio representan las nubes. Cada asiento tiene más de 75.000 perforaciones, todas colocadas individualmente. El patrón tardó dos semanas en diseñarse y se sometió a cinco pruebas antes de alcanzar el nivel excepcional de calidad requerido por Rolls-Royce Bespoke Collective. El resultado es una alineación perfecta del diseño, lo que garantiza una apariencia cohesiva y uniforme en los cuatro asientos.

El patrón de perforaciones de los asientos se extiende hasta los respaldos de las mesas de picnic. Una vez bajadas, las mesas de picnic tienen un acabado enchapado en Piano Black e incorporan un acabado brillante de vidrio, que evoca la vista en la oscuridad del espacio. Cada mesa también incluye el texto temático de la colección, incrustado en aluminio pulido debajo de la capa superior de laca: " La sombra azul se produce en los extremos exteriores de nuestro mundo, lo que brinda una perspectiva extraordinaria y la capacidad de tocar las estrellas ".

ACCESORIOS A MEDIDA
El Rolls-Royce Bespoke Collective creó una serie de accesorios únicos para complementar el Black Badge Cullinan Blue Shadow. La cubierta exclusiva para interiores del automóvil se hace eco del patrón que se ve en los asientos. Para acompañar al conductor y a los pasajeros en sus aventuras, hay un juego de maletas exclusivo que continúa con la combinación de colores de la Private Collection. Los clientes también pueden encargar una réplica exacta a escala 1:8 de su Black Badge Cullinan Blue Shadow de tamaño completo, con luces exteriores e interiores en pleno funcionamiento, puertas de autocar que se abren y cierran y un interior que recrea todos los detalles de la colección, incluidos los estribos iluminados a medida de la colección. .

Black Badge Cullinan 'Blue Shadow' está disponible exclusivamente a través de la Oficina Privada. Los 62 ejemplos se han asignado a clientes de todo el mundo.

Cargando...
Load next