Chevrolet presenta las nuevas Tahoe y Suburban 2025

Chevrolet presenta las nuevas Tahoe y Suburban 2025

Nuevo diseño exterior e interior, incluyendo iluminación renovada y pantalla de infoentretenimiento más grande de 17.7 pulgadas, la mejor de su clase.
Chevrolet presenta las nuevas Tahoe y Suburban 2025 01 301123

Chevrolet Tahoe y Suburban - las SUV grandes más vendidas de la industria - se lanzan en Estados Unidos a finales del próximo año con nuevo diseño por dentro y por fuera y nuevas mejoras tecnológicas diseñadas para ofrecer mayor confianza y seguridad al volante.

"Las actualizaciones de Tahoe y Suburban 2025 convierten a las SUV grandes más vendidas del segmento en una opción cada vez más sólida para nuestros clientes", comentó Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet.

Juntas, Tahoe y Suburban han liderado el segmento durante más de 45 años y se han establecido como iconos culturales, y en su año modelo 2025 no son la excepción. Entre sus principales características destacan:

• Diseño exterior renovado con una iluminación más atrevida y animaciones de luces totalmente nuevas.

• Nuevo diseño interior centrado en una pantalla táctil central de 17.7 pulgadas, la mejor del segmento, junto con un interior High Country renovado.

• Mejoras en el manejo desarrolladas para un mayor refinamiento en la conducción.

• La seguridad y la tecnología mejoradas incluyen Connected Cameras, una red de cámaras totalmente integrada que permite a los clientes ver a distancia el interior y el exterior de su vehículo.

"Las nuevas caras de Tahoe y Suburban son más expresivas, inspirándose en la recientemente renovada gama de camionetas Chevrolet", dijo Phil Zak, Director Ejecutivo de Diseño Global de Chevrolet. "Siguen siendo tan versátiles como siempre, pero con un mayor énfasis en los detalles que han llevado a estas grandes SUV a lo más alto de su segmento".

La nueva iluminación delantera y trasera también eleva el sofisticado diseño de estas SUV, con tecnología innovadora en un paquete más refinado.

Interior renovado y centrado en la tecnología

Las nuevas Tahoe y Suburban se sienten más espaciosas y ventiladas, con un interior renovado que emula el enfoque tecnológico de otros modelos Chevrolet presentados recientemente. Las líneas suaves y el panel de instrumentos más bajo aumentan el espacio percibido por el conductor y el pasajero de la primera fila.

Las pantallas son la pieza central del habitáculo, comenzando con una de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas de forma libre, totalmente nueva y de serie, conectada con el centro de información del conductor de 11 pulgadas en diagonal.

Otros elementos del interior son:

• Consola central rediseñada con nuevas opciones de almacenamiento y una almohadilla de carga inalámbrica más cómoda y reposicionada.

• Nuevo diseño del volante.

• Interior exclusivo con costuras en Rojo Victoria en la versión RST e interior totalmente nuevo en Negro Jet/Gris Sky Cool en la versión Premier.

• Decoración más sofisticada en toda la gama, incluyendo acabados Piano Black, así como materiales más suaves al tacto en algunas secciones.

Potente motor

Un V-8 de gasolina de 5.3L sigue siendo el motor estándar para las versiones LS, LT, RST, Z71 y Premier; mientras que el V-8 de 6.2L es de serie en el paquete High Country y estará disponible en RST, Z71 y Premier.

Mejoras en la conducción

El diseño de suspensión trasera independiente multibrazo introducido en los actuales Tahoe y Suburban se ha actualizado para ofrecer una dinámica de conducción más refinada. Las mejoras adicionales en la calibración de la dirección ofrecen una experiencia de conducción segura en todas las condiciones.

Seguridad y tecnología mejoradas

En lo que respecta a la tecnología de seguridad del conductor, Tahoe y Suburban 2025 ofrecerán más elementos que nunca, incluido un nuevo sensor que puede detectar ciertos tipos de movimiento en el vehículo, lo que ayudará a identificar si se ha dejado a un pasajero en las zonas traseras del vehículo.

Una nueva característica es la de “Cámaras Conectadas”. Se trata de una red de cámaras totalmente integrada que permite a los clientes ver a distancia el interior y el exterior de su vehículo, incluidas vistas exteriores de 360 grados. Se puede acceder a las vistas de la cámara a través de la aplicación móvil MyChevrolet.

Hecha en Arlington

La producción de estas SUV se realizará en la planta de ensamble de GM en Arlington, Texas, un complejo que celebra 70 años de producción en 2024.

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 saldrán a la venta en Estados Unidos a finales del próximo año. Para México, la información de fecha de introducción, paquetes, equipamiento y precios se dará a conocer más adelante.

Cargando...
Load next