Chitty Chitty Bang Bang y Truly Scrumptious' 1909 Humber regresan a Oxfordshire

Chitty Chitty Bang Bang y Truly Scrumptious' 1909 Humber regresan a Oxfordshire

En el año del 55 aniversario de la icónica película Chitty Chitty Bang Bang, dos de los vehículos que protagonizaron la película regresarán a uno de los lugares de filmación como parte de un servicio de conmemoración para Sally Ann Howes, quien interpretó a Truly Scrumptious.
Chitty Chitty Bang Bang - Vehículos de reconstrucción y filmación fuera de Palace House en Beaulieu 01 190523

El domingo 21 de mayo de 2023, tanto una reconstrucción de Chitty Chitty Bang Bang como el Humber 8hp original de 1909 utilizado en la película regresarán a Russell's Water en Oxfordshire, al lugar donde filmaron Truly Scrumptious conduciendo el Humber a un estanque de patos mientras se encuentra con miembros de la familia Potts, Caractacus, Jeremy y Jemima.

Los vehículos, proporcionados por el Museo Nacional del Motor en Beaulieu en New Forest, se estacionarán cerca del estanque como parte de un servicio de conmemoración tras la muerte de Sally Ann Howes en diciembre de 2021.

El servicio incluirá invitados del comité de Russell's Water Village, el Museo Nacional del Motor y miembros de la familia de Sally Ann Howes, incluido su sobrino Rupert Howes y su hija Ella Howes, quien ha grabado un arreglo moderno de las canciones clásicas de los hermanos Sherman del compositor Alfie. Godofredo.

También se plantará un árbol junto con una placa conmemorativa junto al estanque, que se ha convertido en un peregrinaje para los fans de la película de todo el mundo.

Alan Mann construyó seis vehículos Chitty con el fin de filmar, uno de los cuales, todavía propiedad de los cineastas, Eon Productions, se exhibe con orgullo en el Museo Nacional del Motor. El Chitty que asistió al servicio fue construido por un ferviente fanático de la película, Gordon Grant, y reconstruido a partir de partes de los vehículos de la película que se recuperaron después de la producción. Ahora también reside en Beaulieu y está disponible para los visitantes como una experiencia de viaje especial, así como para alquiler externo.

Gordon Grant dice: “Me siento verdaderamente honrado de asistir al servicio para conmemorar la vida de Sally Ann Howes. Trabajo como decorador de escenarios en la industria del cine y la televisión, una carrera que se inspiró en mi amor por esta película cuando era niño. Me considero afortunada de haber conocido a Sally a lo largo de los años, una dama increíble más allá de su papel de Verdaderamente Deliciosa. Parece apropiado en el año del 55 aniversario de la película llevar los vehículos a Russell's Water para conmemorar su fallecimiento, lo que no fue posible en 2021 debido a la pandemia. Me gustaría agradecer al Museo Nacional del Motor por apoyar esto y por su continuo mantenimiento y preservación de estos autos icónicos”.

El Humber 8hp de 1909, conducido por Truly Scrumptious, fue comprado originalmente en 1959 por el difunto Edward, Lord Montagu de Beaulieu como regalo de bodas para su primera esposa, Belinda, Lady Montagu, y prestado a Eon Productions para la filmación de Chitty Chitty Bang. Estallido.

El servicio de conmemoración tendrá lugar en Russell's Water en Oxfordshire a partir de las 11:30 a. m. del domingo 21 de mayo de 2023.

Cargando...
Load next