Cinco años de tranquilidad: Fiat Professional

Cinco años de tranquilidad: Fiat Professional

Fiat Professional ofrece garantía gratuita, asistencia en carretera y servicio en E-Ducato.
Cinco años de tranquilidad: Fiat Professional ofrece garantía gratuita, asistencia en carretera y servicio en E-Ducato 01 031022

Fiat Professional ofrece ahora su garantía de cinco años, asistencia en carretera y paquete de servicios de serie en su primera furgoneta eléctrica, E-Ducato.

La oferta 555 significa que los conductores de furgonetas eléctricas y las organizaciones que utilizan una flota de vehículos pueden continuar con su trabajo diario sin el estrés adicional de tener que desembolsar por cualquier problema que pueda surgir.

Fiat Professional estima que el plan ahorrará a los conductores de furgonetas/empresas alrededor de 1.392 libras esterlinas en el transcurso de cinco años.

Como parte del paquete, los conductores de camionetas se beneficiarán de una garantía estándar de tres años más una extensión adicional de dos años de cortesía, o si el vehículo ha viajado 125,000 millas, lo que ocurra primero.

La oferta de asistencia en carretera lo abarca todo, ya que los conductores de furgonetas podrán acceder a asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si un problema no se puede resolver en ese momento, el paquete también cubre los gastos de viaje y hotel, mientras que también se pueden proporcionar vehículos de cortesía y remolque.

555 también incluye un servicio gratuito que cubre los costos de repuestos, lubricantes y mano de obra por cada 30,000 millas cubiertas o una vez cada dos años.

Richard Chamberlain, director de LCV de Fiat Professional en el Reino Unido, dijo: “Nuestro trabajo es asegurarnos de que los conductores de camionetas puedan hacer su trabajo sin estrés adicional. Por eso ofrecemos cinco años de garantía, asistencia en carretera y servicio. Es un momento difícil con el aumento del costo de vida, por lo tanto, es importante que vayamos un poco más allá para nuestros clientes”.

Consejos para el mantenimiento de una furgoneta eléctrica:
1. Controle los líquidos y los limpiaparabrisas
Al igual que las furgonetas tradicionales, los vehículos eléctricos tienen líquidos que deben revisarse periódicamente. Además del líquido lavaparabrisas, vale la pena estar atento a los niveles de líquido de frenos y refrigerante.

2. Configure un temporizador al cargar
Al cargar su furgoneta eléctrica, configurar un temporizador puede ser una buena práctica para aprovechar al máximo su batería. Tener la batería demasiado llena o demasiado vacía puede reducir la capacidad con el tiempo, por lo que se recomienda mantener la carga de la batería entre el 10 % y el 90 %.

3. Neumáticos
Vale la pena inspeccionar los neumáticos de su furgoneta todas las semanas en busca de desgaste en la banda de rodadura y daños en las paredes laterales, especialmente antes de un viaje largo. Realice las comprobaciones solo cuando los neumáticos estén fríos, idealmente a primera hora de la mañana.

4. Vigile su conducción
Podría decirse que sus hábitos de conducción afectan a su furgoneta eléctrica más que nada. Utilice funciones como el frenado regenerativo que ayuda a reservar la energía de la batería, al tiempo que evita el desgaste excesivo de los discos de freno de las furgonetas. Además, considere dónde estaciona. En el invierno, estacione donde la exposición al sol pueda ayudar a calentar la camioneta mientras está fuera. La mayoría de los vehículos eléctricos tienen un sistema de gestión térmica incorporado que sigue funcionando si el vehículo está fuera del sol, lo que consume una batería innecesaria.

Cargando...
Load next