CUPRA amplía la gama de motores y niveles de equipamiento del Ateca

CUPRA amplía la gama de motores y niveles de equipamiento del Ateca

La nueva gama de motores del CUPRA Ateca ofrece aún más opciones y valor para los clientes.
CUPRA amplía la gama de motores y niveles de equipamiento del Ateca 01 220623

CUPRA amplía la gama de motores y niveles de equipamiento del Ateca, ofreciendo a sus clientes aún más opciones y valor.

El CUPRA Ateca fue el primer modelo de la marca y es único en su segmento. Ha sido un factor clave en el crecimiento de la marca y ahora está ganando una nueva gama de motores. El motor TSI de 2.0 litros y 300 CV (221 kW) del SUV de alto rendimiento se une a un motor de gasolina de 1.5 litros TSI de 150 CV (110 kW) y una unidad de 2.0 litros TSI de 190 CV (140 kW).

Ambos motores nuevos se combinan con la transmisión automática DSG de doble embrague y 7 velocidades, pero el motor más grande también incorpora tecnología avanzada de tracción en las cuatro ruedas 4Drive, que entrega la potencia de la unidad con un control excepcional en todas las condiciones.

“El CUPRA Ateca fue clave para que la marca basara su crecimiento, y ahora estamos enfocados en desarrollar el vehículo para maximizar su oferta, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, dijo Kai Vogler, Vicepresidente de Ventas y Marketing de CUPRA. . “Con la nueva gama de motores, nuestra ambición es aumentar las ventas del CUPRA Ateca, siguiendo la misma trayectoria que hemos tomado con el CUPRA León”.

Los motores TSI 150PS (110kW) de 1.5 litros y TSI 190PS (140kW) de 2.0 litros están diseñados para cumplir con los requisitos dinámicos de CUPRA, y la firma de la marca continúa en el diseño exterior e interior y las opciones de equipamiento revisadas.

El diseño exterior del CUPRA Ateca gana un nuevo difusor trasero, que se suma al aspecto esculpido del vehículo. En el interior, los asientos CUPRA Bucket combinan con la apariencia deportiva del Ateca junto con el volante CUPRA, que se puede especificar con controles satelitales (solo versión VZ3). Las inserciones de las puertas específicas de CUPRA y las costuras de cobre completan el aspecto.

La nueva línea de motores y equipos estará disponible para pedidos a partir de julio de 2023.

Temas relacionados
Cargando...
Load next