CUPRA y la superestrella de la música Rosalía lanzan una versión reinterpretada de “Abcdefg”

CUPRA y la superestrella de la música Rosalía lanzan una versión reinterpretada de “Abcdefg”

Como parte de una nueva colaboración, CUPRA y la cantautora española Rosalía han lanzado una nueva campaña que destaca lo que representa la marca, de la A a la Z
CUPRA y la superestrella de la música Rosalía lanzan una versión reinterpretada de “Abcdefg” 01 270323

Al igual que CUPRA, Rosalía inspira al mundo desde Barcelona y en pocos años se ha convertido en una de las artistas internacionales más reconocidas de España con millones de seguidores en todo el mundo.

En la última colaboración de la marca Challenger poco convencional, los dos se han unido para dar una nueva versión de "Abcdefg" de Rosalía, el éxito viral del álbum MOTOMAMI, ganador del premio Grammy, de la cantante española .

La colaboración en video se estrenó durante el medio tiempo del partido final de la King's League de anoche. Los aficionados del Camp Nou del FC Barcelona disfrutaron de la revelación que celebra el talento creativo joven y la marca CUPRA.

El vídeo cuenta con la participación de embajadores de la marca CUPRA, como el actor Daniel Brühl, los jugadores del FCB Alexia Putellas, Ansu Fati, Marc ter Stegen, la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel Ariana Sánchez.

También presenta a los nuevos héroes de la marca para la nueva era: CUPRA UrbanRebel Concept, CUPRA Tavascan y CUPRA Terramar.

Sobre la colaboración de la campaña, Sven Schuwirth, COO de CUPRA, dijo : “Al igual que CUPRA, Rosalía nació en Barcelona, ​​de hecho, a solo cuatro kilómetros de nuestra sede. Del mismo modo, tanto CUPRA como Rosalía comparten una mentalidad y un atractivo internacional, actuando como hitos culturales para las personas y las nuevas generaciones que buscan los aspectos no convencionales de la vida”.

La nueva colaboración es una extensión de la campaña conjunta entre CUPRA y Rosalía, en la que recientemente se tomaron vallas publicitarias y carteles en Madrid, Barcelona y Ciudad de México. Los carteles cuentan con un número de teléfono que invita a los transeúntes a enviar un WhatsApp para recibir clips cortos de la pista de Rosalía.

La campaña ahora está completamente en vivo e incluye cortes más cortos para televisión y redes sociales.

Cargando...
Load next