Día en la vida del campeón olímpico Adam Peaty: objetivo batir récords dentro y fuera de la piscina

Día en la vida del campeón olímpico Adam Peaty: objetivo batir récords dentro y fuera de la piscina

El embajador de CUPRA, Adam Peaty OBE, se ha centrado en el 'Proyecto Inmortal', estableciendo un récord mundial de 100 m braza que nunca podrá ser superado.
Adam Peaty CUPRA Proyecto Inmortal 01 011222

El triple medallista de oro olímpico y embajador de CUPRA, Adam Peaty OBE, tiene una misión dentro y fuera de la piscina. Después de establecer el récord mundial de 100 m braza de 56,88 segundos, ahora tiene la mente puesta en el 'Proyecto Inmortal', un impulso para establecer un tiempo que nunca podrá ser superado.

Antes del Campeonato Mundial de Natación de la FINA (25 m) el próximo mes, Peaty demostró que su impulso ultracompetitivo no está reservado solo para la piscina . Adam comparte una idea de lo que se necesita para entrenar para la inmortalidad, con las tareas cotidianas convertidas en nuevas oportunidades para romper su récord. Tomar una ducha matutina, hacer un batido de frutas e incluso visitar la cafetería local se llevan a cabo con una ventaja competitiva.

Al compartir información sobre su forma de pensar, Peaty dijo: “No pasa un solo día en el que no me esfuerce por alcanzar nuevos niveles. Estoy enfocado en un enfoque de la vieja escuela de mejorar un 1% en todo lo que hago. Si voy a establecer un tiempo inmortal en la piscina, cada tarea en la vida debe completarse con esta mentalidad inmejorable para mantenerme enfocado en el panorama general”.

Project Immortal requiere un automóvil con espíritu desafiante. Adam conduce un CUPRA Born, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. Igualmente impulsado por el rendimiento, CUPRA Born combina una dinámica de manejo líder en su clase con un interior sofisticado y un alto nivel de especificaciones estándar.

Peaty añadió: “El CUPRA Born es el coche ideal para mis necesidades diarias. Se siente premium, tiene un aspecto llamativo, es divertido de conducir y me encanta la aceleración instantánea. Soy un gran admirador de los vehículos eléctricos y el diseño orientado al desempeño del Born hace que parezca que comparte mi ventaja competitiva. Ya sea que lo use para viajes cortos o largos, con una gran autonomía y capacidad de carga rápida, también es un automóvil con el que es fácil vivir”.

CUPRA Born está disponible con dos tamaños de batería, 58kWh y 77kWh, que ofrecen una autonomía de hasta 264 millas y 340 millas respectivamente (WLTP). Se puede especificar con un motor eléctrico de 204 CV o 230 CV y ​​puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,6 segundos (58 kWh 230 CV e-Boost). La capacidad de carga rápida de CC significa que Born se puede recargar del 5 al 80 % en tan solo 35 minutos.

Para más información sobre el CUPRA Born, visita https://www.cupraofficial.com/cars/cupra-range/born

Temas relacionados
Cargando...
Load next