DS Automobiles encuentra que Mona Lisa es la obra de arte que los británicos más quieren ver

DS Automobiles encuentra que Mona Lisa es la obra de arte que los británicos más quieren ver

El Museo del Louvre en París, hogar de la Mona Lisa, encabeza el ranking de galerías que a la gente le gustaría visitar en Europa.
DS Art1 01 071122

La 'Mona Lisa' de Leonardo Da Vinci es la obra de arte que a la mayoría de los británicos les gustaría ver en persona, según una nueva investigación de DS Automobiles. En el estudio de 2000 adultos del Reino Unido * , el famoso retrato de Da Vinci fue la obra de arte más solicitada superando a otras obras famosas como 'El grito' de Edvard Munch y 'Noche estrellada' de Vincent Van Gogh.

Mona Lisa fue destacada por el 19 por ciento de los encuestados como la obra de arte que más les gustaría ver de una lista de las seis obras de arte más visitadas según Google Arts and Culture. 'La creación del hombre' de Da Vinci, en La Capilla Sixtina, quedó en segundo lugar (14 por ciento), mientras que La joven de la perla de Johannes Vermeer resultó ser la menos popular entre los encuestados (nueve por ciento).

El Museo del Louvre, París, hogar de la Mona Lisa, ocupó el primer lugar en la lista de museos que a los británicos les gustaría visitar, con el 22 por ciento de los encuestados como la mejor opción. Sin embargo, el 65 por ciento aún admitió que sería reacio a viajar al extranjero específicamente para ver una obra de arte única.

DS se ha asociado con el icónico Museo del Louvre desde 2015, creando automóviles de edición especial inspirados en él junto con el estilo vanguardista sinónimo del diseño parisino y francés. DS también ha sido socio oficial de la semana de la moda de París desde 2019, lo que respalda aún más la asociación de la marca con el diseño de alta costura. Los modelos de toda la gama incluyen el nuevo DS 3, DS 4, el nuevo DS 7 y el DS 9, cada uno con su propia esencia del savoir-faire de lujo francés.

La investigación planteó preguntas sobre qué tan interesado estaría el público del Reino Unido en viajar para ver arte, y el 38 por ciento de los encuestados admitió que preferiría ahorrar tiempo buscando una obra de arte en línea para verla que hacer un viaje a una galería de arte para verla. verlo en persona.

Más de un tercio (36 por ciento) dijo que no ha podido visitar una galería debido a limitaciones de tiempo. Otros problemas señalados incluyeron el costo de viajar a la galería (33 por ciento) y no poder encontrar a alguien con los mismos intereses artísticos para ir con ellos (27 por ciento).

Jules Tilstone, Director General de DS Automobiles UK, dijo: “El arte está en el corazón de la filosofía de DS y lo usamos como inspiración para asegurarnos de que nuestros conductores disfruten del diseño y los materiales que usamos en nuestros autos. Nuestra asociación con el Museo del Louvre destaca la sinergia de DS con el mundo del arte y el diseño, mientras que los materiales y las técnicas utilizadas en nuestros modelos, como nuestras costuras de perlas y la tapicería de cuero de la correa de reloj, demuestran esta influencia artística en la práctica”.

DS ofrece versiones híbridas enchufables del DS 4, los nuevos DS 7 y DS 9, cada uno capaz de conducir más de 30 millas solo con energía eléctrica (WLTP), junto con el nuevo DS 3 100 por ciento eléctrico. A partir de 2024, cada El nuevo modelo de la marca será 100 por ciento eléctrico.

Para obtener más información sobre la gama de automóviles DS, visite www.dsautomobiles.co.uk

Cargando...
Load next