El empleado de Robins & Day celebra más de medio siglo de servicio y contando

El empleado de Robins & Day celebra más de medio siglo de servicio y contando

Su dilatada trayectoria en el Grupo comenzó a los 16 años en 1967 ROBINS & DAY DE STELLANTIS & YOU EL EMPLEADO DEL REINO UNIDO, PAUL NEALE, CELEBRA 55 AÑOS DE SERVICIO ESTE MES.
Robins & Day de Stellantis &You UK - Partes Noroeste - Paul Neale 55 años - Mark, Bryn y James 01 110722

Robins & Day de Stellantis & You el empleado del Reino Unido, Paul Neale, celebra 55 años de servicio este mes.

Robins & Day de Stellantis &You UK está dando las gracias a su empleado con más años de servicio, Paul Neale, quien este mes celebra 55 años de servicio en el Grupo.

Paul se incorporó directamente desde la escuela a la edad de 16 años y ha desempeñado una variedad de funciones en el Departamento de Piezas del Grupo en su larga carrera. Trabajando en muchas marcas y ubicaciones en el noroeste, más recientemente en el sitio de Robins & Day Parts North West, que ha experimentado un crecimiento del 350 % en los últimos 6 años.

Para celebrar sus muchos años de servicio, Paul recibió la visita de James Weston, director ejecutivo de Robins & Day, Bryn Thomas, director financiero de Robins & Day y Mark Pickles, director de repuestos y servicios de Stellantis UK, quienes le agradecieron su continua dedicación y esfuerzos incansables para ofrecer un servicio posventa de alta calidad.

Paul Neale, Operario de Almacén, Robins & Day Parts North West, dijo : “Hasta ahora he disfrutado mucho mi tiempo con la compañía, me siento recompensado y disfruto trabajar como parte de un equipo. Mucho ha cambiado a lo largo de los años, la tecnología es una de las más importantes, en términos de procesos de trabajo y tecnología que usamos ahora. Con el movimiento hacia la electrificación y el número cada vez mayor de marcas que apoyamos, hace que el futuro sea emocionante”.

James Weston, director ejecutivo de Robins & Day, comenta: “¡Felicitaciones, Paul, qué logro verdaderamente fantástico! En Robins & Day nos enorgullecemos de los valores de nuestra empresa y de brindar una excelente experiencia al cliente. Paul ha demostrado orgullo y compromiso brindando servicio durante 55 años. Paul ha sido testigo de grandes cambios en la industria, incluidos los avances digitales, la electrificación y, más recientemente, nuestro cambio a Stellantis &You UK. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Paul, es genial experimentar esto con él hoy”.

Paul ha tenido muchos autos a lo largo de su larga y distinguida carrera, incluidos más de 15 autos PEUGEOT diferentes, actualmente es el orgulloso propietario de un PEUGEOT 208 GTi de PEUGEOT Sport.

A lo largo de los años, Paul ha experimentado de primera mano cómo Robins & Day y el mundo del automóvil se han adaptado a los cambios tecnológicos y sociales. Estos incluyen sucesos como el cambio de pago semanal a mensual en 1994. Curiosamente, Paul también recibió memorandos y guías de capacitación sobre "¿qué es Internet?" a principios de los 2000.

Se están produciendo más cambios con la actualización del nombre de Robins & Day a Stellantis &You UK para encapsular todas las marcas de Stellantis y los planes de expansión para oportunidades de múltiples franquicias.

Con el avance de la electrificación y los lanzamientos de los últimos modelos, Paul continúa siendo testigo de primera mano de la evolución del automóvil.

Cargando...
Load next