El GT40 y Land Rover de Everrati superan rigurosas pruebas de seguridad eléctrica R100.01

El GT40 y Land Rover de Everrati superan rigurosas pruebas de seguridad eléctrica R100.01

El GT40 eléctrico de Everrati y la 'Serie' de Land Rover superan las pruebas UN-ECE R100.01 para los requisitos de seguridad relacionados con los sistemas de propulsión eléctricos.
El GT40 y Land Rover de Everrati superan rigurosas pruebas de seguridad eléctrica R100.01 01 251122

Everrati Automotive Limited (Everrati), la compañía tecnológica líder a nivel mundial que se especializa en la redefinición y preparación para el futuro de íconos automotrices, ha anunciado que tanto su GT40 eléctrico como la serie Land Rover han superado las pruebas de seguridad de vehículos eléctricos para su estado de -motores eléctricos de última generación.

El logro demuestra los procesos de ingeniería, diseño y calidad de nivel OEM de Everrati, así como su liderazgo y compromiso con la seguridad y los estándares de las baterías.

UNECE R100.01 es un estándar de seguridad de vehículos diseñado para probar los sistemas de propulsión de vehículos eléctricos para garantizar que sean seguros para su uso. La prueba implica una evaluación rigurosa de la seguridad eléctrica de los componentes de alto voltaje instalados dentro de un vehículo e incluye protección contra descargas eléctricas, protección contra contacto directo e indirecto, prueba de resistencia de aislamiento y seguridad general del vehículo.

Como parte del proceso de validación y seguridad de la batería del GT40, el automóvil pasó recientemente la prueba R100.01 en las instalaciones líderes en el mundo de HORIBA MIRA en Warwickshire, Reino Unido. Con un sistema de propulsión EV patentado de última generación con una batería de iones de litio de 62,5 kWh de gran densidad de potencia y una arquitectura de 700 V líder en el sector que genera hasta 800 CV y ​​800 Nm de par y un tiempo de 0-60 mph de 3,5 segundos, representa el pináculo de rendimiento y tecnología de superdeportivo EV redefinidos.

Mientras tanto, el Land Rover Serie IIA redefinido de Everrati, que ya está disponible en el Reino Unido, pasó la prueba UN-ECE R100.01 en la Autoridad de Vehículos de los Países Bajos - RDW. Satisfaciendo plenamente sus pruebas, ahora está aprobado para la venta en los Países Bajos, donde ya comenzaron las entregas a los clientes.

El tren motriz EV avanzado que se presenta en la Serie IIA tiene un alcance de hasta 150 millas, combinado con frenado regenerativo, capacidad de carga rápida de CA y CC. Con una batería de 60kWh y 150bhp y 300Nm de sus motores eléctricos, ofrece modos de tracción en dos ruedas y en las cuatro ruedas.

Justin Lunny, fundador y director ejecutivo de Everrati, comenta: “El logro de nuestro Land Rover Serie IIA y GT40 al lograr el cumplimiento de las estrictas pruebas de seguridad eléctrica UNECE R100.01 es un testimonio de los procesos de ingeniería, diseño y calidad de grado OEM de Everrati. que continúa elevando el punto de referencia para los estándares de los clásicos electrificados.

“Cada producto Everrati es el resultado del desarrollo de vehículos más robusto y la atención al detalle de nuestro equipo de especialistas altamente calificados. Tanto el GT40 como la Serie IIA, como todos nuestros modelos, representan lo mejor en íconos electrificados y subrayan cómo continuamos estableciendo nuevos estándares en este sector de rápido crecimiento”.

Con sede en Oxford, Reino Unido, Everrati unió fuerzas con Superformance en julio del año pasado con la misión de rediseñar con precisión el legendario automóvil ganador de Le Mans con un tren motriz eléctrico diseñado a medida para un futuro sin emisiones. Superformance, con sede en Júpiter, Florida, es líder mundial en la fabricación de autos deportivos con componentes de continuación de la década de 1960 y produce un chasis rodante para el GT40 construido bajo licencia. Como resultado, es el único GT40 EV del mundo que figura en el Registro oficial de Shelby.

Cargando...
Load next