El personal de Kia UK #EmbraceEquity en apoyo del Día Internacional de la Mujer

El personal de Kia UK #EmbraceEquity en apoyo del Día Internacional de la Mujer

La oradora invitada especial, Thais Compoint, hablará con los empleados de Kia UK sobre por qué la igualdad de género es asunto de todos.
Día Internacional de la Mujer Kia 2023 01 080323

Hoy, Kia UK Limited se enorgullece de celebrar el Día Internacional de la Mujer 2023 (IWD23) con un evento en toda la empresa centrado en el tema #EmbraceEquity junto con su directiva continua para promover el liderazgo inclusivo, crear conciencia sobre la discriminación e impulsar la paridad de género.

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres y llama a todos a acelerar la igualdad.

En Kia, aprovecharemos la oportunidad para compartir un video que muestra historias profesionales inspiradoras de mujeres en el negocio y brindar una actualización de la red de mujeres de Kia, Strive, sobre sus planes para el próximo año. Estos se centran en dar voz a las mujeres y apoyar la inclusión a través del liderazgo intelectual, el asesoramiento profesional y la tutoría.

Invitada especial y autora, oradora y consultora galardonada con múltiples premios, Thais Compoint también hablará directamente a los empleados de Kia sobre "Por qué la igualdad de género es asunto de todos".

Thais es un orador experimentado de TEDx y es muy apreciado en la industria empresarial. También ha publicado un libro titulado “Cómo triunfar como líder inclusivo”.

A principios de año, Kia lanzó un nuevo Plan de Inclusión que abarca el liderazgo, la contratación, el talento y el apoyo a los empleados con un enfoque en la diversidad, la inclusión y la igualdad. Como parte de este plan, Kia UK se asocia con Moving Ahead ( https://www.moving-ahead.org ) para brindar capacitación de liderazgo inclusivo para todo su personal este año; para abordar los estereotipos de género, denunciar la discriminación y llamar la atención sobre los prejuicios.

Kia continúa trabajando en estrecha colaboración con el Automotive 30% Club y se está comprometiendo con el Automotive Council UK en su Carta de Diversidad e Inclusión. Esto tiene como objetivo crear un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo donde todos sean bienvenidos, respetados y habilitados para desempeñar su papel para ayudar a impulsar el futuro de la movilidad en el Reino Unido y en todo el mundo.

Gemma Benbow, Directora de Personas y Organización de Kia UK Limited, comentó: “Sabemos que la diversidad respalda la innovación y, por lo tanto, es muy importante como empresa reconocer a cada uno de los miembros de nuestro personal y lo que contribuyen. Nuestra gente es fundamental para nuestro negocio y queremos asegurarnos de tener una cultura de pertenencia positiva, justa y abierta en la que todos los empleados puedan mostrarse auténticos”.

También anunciado hoy, el nuevo Kia Niro ganó el título general como Ganador supremo del Auto mundial femenino del año (WWCOTY) 2023, luego de su victoria en la clase 'Mejor auto urbano'. Este premio marca el cuarto año consecutivo de éxito de Kia en los premios WWCOTY, habiendo ganado en 2022 con Sportage, 2021 con Sorento y 2020 con XCeed y Soul EV. Los premios son juzgados por 63 de las periodistas automovilísticas femeninas más respetadas de 45 países de todo el mundo.

Cargando...
Load next