El primer Bentayga EWB a medida, subastado con fines benéficos

El primer Bentayga EWB a medida, subastado con fines benéficos

El primer Bentayga EWB a medida de Mulliner se subastará en el Festival del Vino de Invierno de Nápoles en beneficio de la Fundación de Niños y Educación de Nápoles.
Festival del vino de invierno de Bentayga EWB 01 060223

El primer Bentayga EWB hecho a medida se subastará con fines benéficos en el Winter Wine Festival de Nápoles de este año. El producto estrella más reciente de Bentley participó en el Festival del vino de invierno de Nápoles (NWWF), recaudando $1 millón de las ganancias totales de la subasta, lo que sumó más de $25 millones para beneficiar a los niños desatendidos en el condado de Collier en Florida.

La subasta de Bentley Naples incluyó la entrega de este exclusivo Bentayga Extended Wheelbase Azure diseñado específicamente para el Festival del Vino de Invierno de Naples.

El Bentayga EWB presenta una pintura exterior Snow Quartz nacarada de tres capas. Contrastado con Blackline Specification y terminado con ruedas de 22” pintadas de negro y maquinadas en brillo de diez radios. Como una delicia oculta, los detalles Amethyst se pueden ver en toda la cabina Mulliner White y Beluga Black, incluida la palanca de cambios, los bolsillos de las puertas, las tuberías y las costuras. Los cojines traseros sueltos adicionales de Mulliner también se inspiran en el tema del vino y también están en Amethyst con ribetes blancos.

Los estribos personalizados del Festival del Vino de Invierno de Nápoles se suman a la naturaleza personalizada del Bentayga. La experiencia de la cabina se mejora con el audio líder mundial de Naim acentuado por rejillas de altavoces blancas.

Además, el automóvil está equipado con el asiento automotriz más centrado en el bienestar del mundo: Bentley Airline Seat Specification. La nueva Airline Seat Specification del Bentayga EWB es el asiento más avanzado jamás instalado en un automóvil. Con 22 formas de ajuste, el primer sistema automático de detección de clima del mundo y la avanzada tecnología de ajuste postural ofrecen el mejor alojamiento trasero desde el Mulsanne.

Cada centímetro de este Bentayga EWB representa lujo, bienestar y rendimiento para todos los ocupantes para una experiencia Bentley verdaderamente única. Además de este Bentley único, la pareja ganadora también aceptó la oportunidad de unirse al programa Extraordinary Journey UK, que consta de cuatro noches y cinco días de gira por Inglaterra y Escocia. Además de esto, antes de unirse al programa Extraordinary Journey UK, la pareja ganadora disfrutará de una extensión personalizada del viaje con una experiencia seleccionada en Londres y un viaje con chofer al aterrizar en el Reino Unido.

La exquisita experiencia incluye visitar la sede de Bentley en Crewe, Inglaterra, para disfrutar de una experiencia gastronómica y un recorrido por la fábrica únicos, seguidos de un viaje de varios días desde Inglaterra hasta Escocia con impresionantes rutas, paisajes y lujosos lugares a lo largo del camino. Aquí, el programa llega a su fin con una degustación de whisky en profundidad y una experiencia de destilería exclusiva en The Macallan Estate.

“Estoy extremadamente orgulloso de Bentley Naples y de nuestro equipo Mulliner por crear este automóvil único para apoyar una causa maravillosa y valiosa”, dijo Christophe Georges, presidente y director ejecutivo de Bentley Americas. “Retribuir y establecer un propósito dentro de la comunidad es parte de nuestra definición más amplia de sostenibilidad”.

Desde 2001, el Festival del Vino de Invierno de Nápoles ha atraído a asistentes intelectuales de todo el mundo tanto por su importancia filantrópica como por su suntuosidad, que desde su creación ha atendido a más de 300 000 niños necesitados.

Bentley Motors se complace en asociarse con el Festival del Vino de Invierno de Naples durante siete años consecutivos junto con Bentley Naples y se dedica a continuar sus esfuerzos caritativos con el Festival del Vino de Invierno de Naples y más allá.

Jason Reidel, socio gerente de Bentley Naples, compartió: “Elegimos apoyar el Festival del vino de invierno de Naples porque este evento es uno de los más grandes para recaudar fondos en el país y todas las donaciones recaudadas se quedan en el condado de Collier y van directamente a los niños que necesitan lo más Además, NCEF apoya a muchas organizaciones diferentes, en lugar de solo una. Más de 50 organizaciones diferentes han recibido subvenciones, lo cual es increíble. Amamos a nuestra comunidad SWFL y queremos retribuir de todas las formas posibles, por lo que NCEF/NWWF es una excelente manera de impactar directamente en la vida de tantas personas diferentes dentro de la comunidad. Su sitio web dice que más de 300,000 vidas se han visto afectadas desde que se implementó el festival.

“Estamos encantados de que este vehículo extraordinario sea subastado en el Festival del Vino de Invierno de Naples de este año, ayudando a recaudar fondos que benefician a los niños en riesgo y desfavorecidos de nuestra comunidad”, dijo Paul Hills, expresidente inmediato de NCEF. “Este automóvil único en su tipo es realmente impresionante y se basa en nuestra tremenda asociación con Bentley como un fabricante de automóviles de lujo excepcional y el Festival del Vino de Invierno de Nápoles como una de las subastas de vino benéficas más importantes del mundo”.

Cargando...
Load next