Elektrobit y Continental se expanden en México con Centro de desarrollo de software automotriz

Elektrobit y Continental se expanden en México con Centro de desarrollo de software automotriz

Elektrobit, visionario proveedor mundial de productos y servicios de software para la industria automotriz y Continental, anunciaron hoy la apertura de un nuevo centro de desarrollo de software en Querétaro, México.
Continental

Continental ha estado invirtiendo activamente en la región durante más de 40 años, y con esta nueva oficina, está trayendo nuevas oportunidades de trabajo para los ingenieros de software locales que están interesados en construir sus carreras y desarrollar soluciones de vanguardia para vehículos de próxima generación.

Elektrobit, una subsidiaria de Continental operada independientemente, gestionará y supervisará el funcionamiento del centro, que se centrará en el desarrollo de soluciones de software AUTOSAR seguras, flexibles y seguras, así como en soluciones de experiencia de usuario para fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Elektrobit, líder en software automovilístico con más de 35 años al servicio de la industria, ha ampliado su huella global a 12 países con la oficina de México. Elektrobit es un empleador de primera categoría con más de 3,500 empleados y empleadas en todo el mundo y atrae a ingenieros de software que quieren trabajar con fabricantes líderes de coches para desarrollar vehículos definidos por software y hacer del futuro de la movilidad una realidad.

"Estamos entusiasmados con nuestra expansión en Querétaro y esperamos recibir y desarrollar un nuevo equipo de ambiciosos ingenieros de software para automóviles", dijo Artur Seidel, vicepresidente de América, Elektrobit. "Cuando trabajas en Elektrobit, tienes el poder de crecer y desarrollarte en tu carrera mientras defines y modelas el futuro de la movilidad cada día".

Temas relacionados
Cargando...
Load next