Enel X Way y ALD Automotive firman alianza de suministro de puntos de carga para autos eléctricos

Enel X Way y ALD Automotive firman alianza de suministro de puntos de carga para autos eléctricos

A través de esta alianza Enel X Way, suministrará a ALD Automotive cargadores inteligentes JuiceBox junto al software Juicenet Manager para la gestión eficiente de la carga.
ALD Automotive white - red and black square 01 301122

ALD Automotive firmó una alianza con Enel X Way, encargada del desarrollo y despliegue de la electromovilidad, a través de la cual le entregará infraestructura de carga y gestión eficiente de la energía, con el objetivo de seguir impulsando la utilización de vehículos eléctricos en distintos segmentos productivos, tales como agricultura, logística, cosmética, farmacéutica, entre otros.

Esta alianza tendrá efecto a nivel regional en países donde ALD tiene presencia directa en América Latina (Chile, Colombia y Perú), y con sus socios comerciales, ArrendLeasing (Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica) y AutoCorp (Argentina y Uruguay)

"Seguimos impulsando el desarrollo y despliegue de la electromovilidad, desde una mirada sostenible y para todos. Por tanto, alianzas estratégicas como la recién firmada con ALD Automotive, la más grande a nivel latinoamericano, permite la venta e instalación de cargadores a clientes de ALD a lo largo de Latinoamérica donde está presente. Esta tecnología de recarga inteligente va a beneficiar tanto a los clientes de ALD y de Enel X Way, lo que finalmente se traduce en que más personas, hogares y empresas, puedan acercarse a la electromovilidad, para sus vidas diarias.", dijo Jean Paul Zalaquett, gerente general de Enel X Way Chile. dijo Jean Paul Zalaquett, gerente general de Enel X Way Chile.

"Buscamos tener mayor consultoría y servicio a nuestros clientes en cuanto a la flota eléctrica. Y a través de alianzas, como esta con Enel X Way, y con nuestro producto ALD Electric ayudamos a nuestros clientes en la transición eléctrica. De forma que además promovemos la movilidad sostenible y la reducción de la huella de carbono.", señaló Sergio Lecue, director de Cuentas Internacionales en América Latina.

Gracias a esta alianza, ALD Automotive persigue su objetivo de que el 30% de sus nuevas entregas de autos sean vehículos eléctricos de batería enchufable. Siendo una empresa con presencia global donde gestionan más de un millón de vehículos mediante tres tipos de productos: Renting y Leasing Operativo (75%) y Administración de Flotas (25%), podrá suministrar a sus clientes vehículos eléctricos, con cargador y sistema de pago de la energía gestionado a través JuiceNet Manager, aplicación desarrollada por Enel X Way, dedicada a la gestión eficiente de la carga.

Cargando...
Load next