Everrati colabora con el renombrado artista Stephen Selzler en obras de arte exclusivas

Everrati colabora con el renombrado artista Stephen Selzler en obras de arte exclusivas

Everrati, el principal creador mundial de vehículos eléctricos icónicos redefinidos, encarga al artista estadounidense Stephen Selzler que cree un trabajo exclusivo.
Retrato de Selzler x Everrati 01 020623

Everrati, la empresa de tecnología internacional líder que se especializa en redefinir autos icónicos con sistemas de propulsión EV de última generación, se enorgullece de anunciar una colaboración con el aclamado artista Stephen Selzler, quien ha creado una obra de arte dedicada que captura maravillosamente la visión de un mundo más allá de la gasolina, simbolizado por el icónico Porsche 911 eléctrico redefinido de Everrati.

Con los días de la movilidad de combustibles fósiles llegando a su fin dando paso a la era de la electrificación, la obra de arte exclusiva destaca la fusión armoniosa de la historia automotriz y la tecnología de tren motriz eléctrico de vanguardia y de futuro.

La misión de Everrati de preservar la herencia y el legado de los íconos automotrices se materializa en el trabajo con su Porsche 911 eléctrico redefinido como punto focal, que simboliza un testimonio del compromiso de la compañía con soluciones de movilidad limpias, sostenibles y responsables. Sus exclusivos e icónicos autos redefinidos personifican el lujo sostenible y están meticulosamente diseñados para seguir siendo relevantes en el panorama automotriz en constante evolución del siglo XXI.

A través de sus avances tecnológicos y artesanía incomparables, Everrati está creando obras de arte rodantes, salvaguardando la historia automotriz para que las generaciones futuras disfruten y admiren.

Stephen Selzler, un artista de renombre conocido por su enfoque en la cultura del automóvil, los eventos de competición y los deportes de motor, ha sido elegido para dar vida a esta visión. Proveniente de Dallas, Texas, EE. UU., Selzler se inspira en una variedad de artistas y diseñadores de los movimientos posmoderno, pop y estadounidense de mediados de siglo.

Su obra de arte muestra una escena cautivadora donde nuestros preciados automóviles han trascendido su dependencia de la gasolina. En esta narrativa visual, una pareja se embarca en unas vacaciones, recargando en una gasolinera fuera de servicio. La estación emana una encantadora estética estadounidense de la década de 1950, donde un monolito de carga cromado, que ocupa el espacio de la estación, sirve como una llamativa pieza central.

Mientras que el viejo círculo de gasolina se descascara y se pela, la estructura restante se desgasta y se oxida con gracia. El evocador escenario refleja una época pasada, rindiendo homenaje a su encanto nostálgico, mientras sus vehículos eléctricos reponen energía. Se convierte en un museo vivo, conservando la esencia de la historia del automóvil en un contexto contemporáneo.

El enfoque artístico de Selzler se basa en la influencia de Norman Rockwell, un estimado artista estadounidense célebre por capturar la cultura americana cotidiana. La composición emula el estilo característico de Rockwell, empleando una perspectiva de un solo punto y una cascada de elementos de primer plano y de fondo. Esta técnica no solo ofrece una atmósfera nostálgica y estéticamente agradable, sino que también sirve como una poderosa herramienta para contar historias.

Al presentar un producto Everrati dentro de este marco artístico, Selzler da nueva vida a una antigua forma de hacer las cosas, impulsada por una ingeniería visionaria. Es la fusión de la tecnología automotriz con el arte y la historia con el futuro.

Justin Lunny, cofundador y director ejecutivo de Everrati, comentó: “La fusión del pasado y el futuro simboliza la dedicación de Everrati para impulsar la tecnología automotriz hacia una era sustentable y electrificada. Encapsula el profundo mensaje de que nuestros amados automóviles pueden trascender sus tradicionales dependencias del combustible, adoptando un futuro más limpio y responsable. Esta creación resuena profundamente con el espíritu y el compromiso de Everrati de redefinir vehículos icónicos, asegurando que sigan siendo relevantes y apreciados por las generaciones venideras”.

Stephen Selzler, comentó: “Nuestros autos tienden a ser una de nuestras posesiones más preciadas debido a la libertad que representan, completamente independiente del tipo de energía que usan para impulsarlos hacia adelante. En esta era naciente de electrificación, me siento eternamente agradecido por la libertad y los avances que el gas ha brindado a la humanidad; después de todo, nos ha posicionado para adoptar productos EV en un momento de creciente entusiasmo y asequibilidad. Me imagino rindiendo homenaje mientras conduzco por nuestras gasolineras desmanteladas de antaño”.

Ampliamente diseñados en la sede mundial de Everrati en Oxfordshire, Inglaterra, todos los modelos de la compañía combinan tecnología de tren motriz líder respaldada por una sólida red de socios extremadamente experimentados, los mejores en su clase, junto con niveles de ingeniería OEM e IP líder en el sector, combinados con tecnología de la mejores proveedores de automoción de primer nivel.

Su creciente cartera de íconos automotrices redefinidos ahora incluye versiones eléctricas del Porsche 911 (964) Coupe, Targa, Cabriolet, Range Rover Classic, Land Rover Defender, Land Rover Series, GT40 y Mercedes-Benz W113 SL Pagoda.

Cargando...
Load next