Everrati en Concours en Savile Row: GT40 eléctrico en exhibición con exclusiva de cirujanos de ropa

Everrati en Concours en Savile Row: GT40 eléctrico en exhibición con exclusiva de cirujanos de ropa

El superdeportivo eléctrico insignia de Everrati, el GT40, en exhibición con un interior de cuero Bridge of Weir a medida.
Everrati en Concours en Savile Row: GT40 eléctrico en exhibición junto con la colaboración exclusiva de cirujanos de ropa 02 220523

Everrati Automotive Limited, la compañía de tecnología líder que se especializa en redefinir y preparar íconos automotrices para el futuro a través de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de vanguardia, se complace en anunciar su participación en el prestigioso evento London Concours en Savile Row, mostrando su buque insignia GT40 junto con una colaboración exclusiva con la marca de ropa masculina de lujo a medida, clothsurgeon.

Everrati, que tiene una cartera creciente de vehículos de lujo icónicos redefinidos que incluyen versiones eléctricas del Porsche 911 (964) Coupe, Targa, Cabriolet, el 911 inspirado en la Serie G ST, así como Land Rover Serie IIA y Mercedes-Benz W113 SL 'Pagoda' exhibirá su GT40 en el evento de alfombra roja del 24 al 25 de mayo en Londres.

Celebrando y reuniendo el prestigio automotriz y la sastrería de clase mundial, Everrati se enorgullece de anunciar una asociación exclusiva con clothsurgeon, una marca de ropa de calle de lujo a medida reconocida por su exclusivo servicio a medida que ofrece a los clientes crear prendas a partir de productos existentes. . Cada pieza está meticulosamente elaborada en Londres, Inglaterra, por un equipo de artesanos altamente experimentado que asegura la construcción de exquisitas prendas contemporáneas.

La excelencia de clothsurgeon en dar nueva vida a las prendas a través de la transformación de productos existentes comparte una filosofía perfectamente alineada con la misión de Everrati de redefinir vehículos icónicos y traerlos al siglo XXI a través de la integración de sistemas de propulsión eléctricos avanzados.

El enfoque de Everrati hacia el lujo sostenible contempla la integración de un sistema de propulsión eléctrico a medida llevado a cabo con una meticulosa atención a los detalles y la artesanía, asegurando que cada vehículo producido sea una obra maestra de diseño e ingeniería. Utilizando procesos de grado OEM y los mejores proveedores y socios de su clase, sus hábiles artesanos de ingeniería combinan técnicas tradicionales de construcción manual con tecnología moderna para crear obras de arte rodantes automotrices excepcionales y sostenibles.

Los visitantes de Concours en Savile Row podrán admirar de primera mano el GT40 insignia de Everrati, el único GT40 EV del mundo que figura en el Registro oficial de Shelby. Preservando el legado del legendario corredor, cuenta con un tren motriz EV patentado, que genera hasta 800bhp y 800Nm de torque, junto con una batería de iones de litio de 62.5kWh de gran potencia para brindar una aceleración intensa, llegando a 62 mph en menos de cuatro segundos.

El interior de cuero del GT40 se ha desarrollado en asociación con Bridge of Weir Leather, un líder mundial en sostenibilidad, innovación y producción responsable de cuero, utilizando el cuero liviano único de la marca para mejorar el ahorro de peso, al mismo tiempo que tiene la menor intensidad de carbono del mundo.

En el Concours en Savile Row, clothsurgeon creará prendas exclusivas, incluido un portatrajes, utilizando el mismo cuero de primera calidad que se encuentra en el GT40, mostrando la fusión perfecta entre la artesanía automotriz y la moda.

Justin Lunny, cofundador y director ejecutivo de Everrati, comentó: “Estamos encantados de colaborar con clothsurgeon en el London Concours en Savile Row. Nuestras dos marcas comparten la pasión por transformar íconos. Esta colaboración destaca la intersección de la excelencia automotriz y la moda a medida, mostrando las posibilidades ilimitadas de la artesanía y la innovación".

En 2022, clothsurgeon hizo historia al abrir la primera tienda de ropa de calle de lujo a medida en el mundialmente famoso Savile Row, un destino icónico conocido por su excelencia en sastrería.

Rav Matharu, fundador y director creativo, es el visionario detrás de clothsurgeon. Bajo su dirección, la marca se ha vuelto mundialmente reconocida y respetada, siendo pionera en un nuevo enfoque de la moda masculina y ofreciendo una visión única de productos hechos a la medida.

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y las prácticas de moda responsable, clothsurgeon reduce el desperdicio al obtener telas antiguas y de material sobrante existente, y luego las reconstruye con meticulosa atención a los detalles.

Cargando...
Load next