Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), impulsada por la misión de crear los vehículos eléctricos más emocionales y sostenibles del mundo, está comenzando la siguiente fase de producción a medida que acelera su lanzamiento mundial del SUV eléctrico Fisker Ocean, y planea entregarlo a los próximos clientes en los mercados de Europa y EE. UU. a partir de junio.
Como se anunció anteriormente, Fisker espera aumentar gradualmente la producción en el transcurso de mayo y planea fabricar entre 1400 y 1700 vehículos para fines de junio, siempre que todos los socios cumplan. [1] La compañía planea aumentar aún más la producción durante el tercer trimestre de 2023 para respaldar el despliegue de entregas en el resto de sus mercados de lanzamiento globales y respaldar su pronóstico de volumen para 2023 de 32,000-36,000 vehículos.
“En consonancia con el compromiso de nuestra marca, vamos a prestar especial atención a los detalles de cada vehículo para garantizar una excelente experiencia del cliente, ya que estos se construyen para nuestras entregas de primer volumen y con fines de marketing, como pruebas de manejo”, dice el CEO Henrik Fisker. "Estoy entusiasmado con las próximas entregas de nuestros próximos clientes, e informaremos a nuestros primeros clientes en breve sobre el cronograma, ya que estamos finalizando el cronograma ahora".
Hoy, Fisker está comenzando a aumentar gradualmente la producción mientras trabaja con la cadena de suministro para garantizar que todos sean capaces de cumplir con las expectativas de volumen y calidad de la marca. 1 En los Fisker Ocean One que se producirán en mayo se incluyen las primeras unidades con destino a EE. UU. para entregas a clientes y fines de marketing, que se espera que comiencen a llegar en junio.
Tanto el modelo Fisker Ocean Extreme como el One logran una autonomía WLTP combinada confirmada de hasta 707 km [2] , que es la autonomía más larga de todos los SUV eléctricos de batería vendidos en Europa en la actualidad. Se espera que los modelos Fisker Ocean Extreme y One reciban la aprobación reglamentaria y de alcance de la EPA y la orden ejecutiva de CARB a finales de este mes.
Los clientes pueden explorar Fisker Ocean y especificar su propio vehículo a través del sitio web de Fisker.