Fisker presenta la futura línea de vehículos en el primer Product Vision Day

Fisker presenta la futura línea de vehículos en el primer Product Vision Day

Fisker muestra la visión de una línea de vehículos totalmente eléctricos sostenibles hasta 2026.
Fisker presenta la futura línea de vehículos en el primer Product Vision Day 01 040823

Fisker Inc. (NYSE: FSR) (“Fisker”), impulsada por la misión de crear los vehículos eléctricos más emocionales y sostenibles del mundo, presentó hoy su futura línea de vehículos en Huntington Beach, CA. El fabricante de automóviles con sede en Manhattan Beach presentó cuatro vehículos, así como visiones de tecnología y sustentabilidad, a una audiencia de inversionistas, analistas, empleados y medios de comunicación.

El presidente y director ejecutivo Henrik presidió las revelaciones del Fisker Ocean SUV con un paquete todoterreno Force-E; el convertible de cuatro puertas Fisker Ronin de más de 1,000 caballos de fuerza; el Fisker PEAR ciudad sostenible EV; y la camioneta totalmente eléctrica Fisker Alaska.

“Fisker no se queda quieto”, dijo Henrik Fisker, quien solo una semana antes había estado en Austria para reunirse con los periodistas que participaban en el primer gran evento de conducción de la compañía para el Fisker Ocean, lanzado en noviembre de 2022. “Queremos que el mundo saber que tenemos grandes planes y tenemos la intención de entrar en varios segmentos diferentes, redefiniendo cada uno con nuestra combinación única de diseño, innovación y sostenibilidad”.

Además de los vehículos que se exhibieron en el escenario, la compañía detalló su computadora Fisker Blade, una plataforma informática central que reducirá en gran medida la complejidad en los próximos vehículos. Fisker también revisó sus objetivos Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG) a medida que se esfuerza por convertirse en el fabricante de automóviles más sostenible del mundo.

“La innovación y la sustentabilidad, junto con el diseño, son nuestros tres valores de marca”, dijo Henrik Fisker. “Para 2027, tenemos la intención de producir el primer vehículo climáticamente neutral del mundo y, a medida que nuestros clientes reinventen sus relaciones con la movilidad, queremos ser líderes en el transporte definido por software”.

Después de la conclusión del evento de Huntington Beach, Fisker abrió reservas tanto para el Fisker Ronin ($2000 para la primera reserva, $1000 totalmente reembolsables para la segunda) como para el Fisker Alaska ($250 para la primera reserva, $100 totalmente reembolsables para la segunda).

Los detalles sobre los vehículos recientemente revelados son los siguientes:

Fisker Ronin es el primer auto deportivo GT convertible de cuatro puertas totalmente eléctrico del mundo.

  • Un verdadero GT de cinco asientos con un descapotable de techo rígido de fibra de carbono, cuatro puertas de mariposa, un interior de lujo de alta tecnología y un diseño exterior futurista único.
  • Un paquete de batería integrado impulsa a Ronin a un alcance específico de más de 600 millas
  • Se proyecta que un tren motriz de tracción en las cuatro ruedas con motor triple entregará más de 1,000 caballos de fuerza y ​​acelerará de 0 a 60 mph en aproximadamente 2.0 segundos.
  • Un escaparate de las capacidades de ingeniería, tren motriz y software de Fisker, Ronin tendrá un precio de ultra lujo y se construirá en cantidades limitadas.

Fisker PEAR (Personal Electric Automotive Revolution) es la visión de Fisker de un vehículo eléctrico sostenible como un dispositivo de movilidad conectado.

  • Un vehículo de estilo de vida que rompe la categoría construido sobre la plataforma SLV-1 de Fisker, PEAR se construye utilizando el proceso de desarrollo Steel ++ de Fisker, lo que resulta en el uso de un 35% menos de piezas que otros vehículos eléctricos en su clase.
  • Presenta una arquitectura de ingeniería eléctrica altamente conectada y revolucionaria, y la primera implementación de la plataforma informática central Fisker Blade.
  • El exclusivo baúl Houdini (puerta trasera levadiza oculta) y un compartimento de almacenamiento delantero llamado Froot ("maletero delantero") simplifican la carga en el estacionamiento de la ciudad.
  • La longitud compacta de la carrocería ofrece un manejo deportivo, al tiempo que deja espacio para un interior espacioso y modular con asientos para hasta seis personas.
  • El diseño futurista incluye un parabrisas envolvente ultra ancho, un diseño exterior escultural e iluminación LED delgada.
  • Diseñado para ser el futuro de la movilidad limpia y asequible para un mercado masivo global, PEAR está disponible en cuatro niveles de equipamiento, con un precio inicial de $29,900 y programado para estar disponible a mediados de 2025.

Fisker Alaska es la versátil, avanzada y poderosa camioneta de cuatro puertas completamente eléctrica de Fisker.

  • Construido sobre una adaptación extendida de la plataforma de Fisker Ocean llamada FT31, Alaska es tanto un paseo deportivo diario como una camioneta utilitaria altamente flexible.
  • Construido para múltiples configuraciones de carga, incluida una plataforma de carga extensible de 4.5 pies a 7.5 pies a 9.2 pies, y un divisor de plataforma Houdini que se oculta para conectar la plataforma de carga y la cabina trasera.
  • Diseñado para ser la camioneta EV más liviana del mundo.
  • Diseñado para ser el camión más sostenible del mundo.
  • Comparte el ADN de diseño moderno del Fisker Ocean y el rendimiento de un EV rápido y con agarre en la carretera, y tiene un alcance proyectado de 230-340 millas.
  • Entregas previstas en 2025 y precio a partir de 45.400 dólares antes de incentivos.

Force E es el paquete todoterreno dinámico y duradero para el SUV Fisker Ocean

  • Diseñado para maximizar el excelente par motor, la potencia y la mejor autonomía de su clase de Fisker Ocean para una aventura todoterreno sostenible.
  • Estará disponible para las versiones Ultra y Extreme con tracción total, tanto en la compra del vehículo como en un paquete adicional posterior a la compra.
  • Incluye llantas de 33” sobre rines de 20”, mayor distancia al suelo, amortiguadores especializados, canastilla para el techo, placas protectoras delanteras y traseras y una placa debajo de la carrocería para una mayor durabilidad.
  • Programado para estar disponible en el primer trimestre de 2024, con precios por anunciar.
Cargando...
Load next