¡Ford tiene un compromiso con la sociedad y Shared Purpose es prueba de ello!

¡Ford tiene un compromiso con la sociedad y Shared Purpose es prueba de ello!

Diariamente, millones de personas en nuestro país se enfrentan a diversos desafíos sociales, económicos y ambientales, por lo que hoy más que nunca se requieren agentes de cambio que propongan soluciones, proyectos y participen como voluntarios en beneficio de las comunidades, multiplicando el impacto social de la compañía.
fORD Shared purpose 01 250523

Para Ford, el éxito va más allá de la venta de vehículos; generar un impacto positivo en las comunidades que la rodean es parte de su propósito global con el que busca ayudar a construir una sociedad más completa donde todas las personas puedan moverse y perseguir sus sueños libremente.

Por esta razón, la compañía presenta Shared Purpose, un programa que suma los diversos esfuerzos internos que tienen como objetivo impactar positivamente a las distintas comunidades en donde Ford tiene presencia.

Shared Purpose está divido en tres diferentes causas que rigen el programa: Medio Ambiente, Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), y Ciudadanía Corporativa. A través de un comité integrado por representantes de áreas estratégicas de la compañía, esta nueva iniciativa permitirá unir los esfuerzos a través de un propósito compartido que es, impactar de manera positiva a las comunidades que rodean a Ford de México además de incentivar la participación de los colaboradores siendo parte de las soluciones, proponiendo proyectos y participando como voluntarios para multiplicar su impacto social.

Con estas acciones, la compañía del óvalo azul no solo busca fortalecer el tejido social y contribuir al desarrollo de distintas comunidades, sino que además tiene como objetivo desarrollar entre los colaboradores nuevas habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas.

“Con Shared Purpose invitamos a nuestros colaboradores a convertirse en ciudadanos comprometidos y conscientes de su importancia para construir una sociedad más equitativa”, mencionó Luz Elena del Castillo, Presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. “Esta nueva cultura nos permite unir nuestros esfuerzos a través de un propósito compartido: impactar de manera positiva a las comunidades que rodean a Ford de México”.

En una sociedad con necesidades constantes, Ford seguirá trabajando de la mano con sus colaboradores para construir un mundo mejor.

Cargando...
Load next