Hanne Hattrem, de Noruega, se une al Auto mundial femenino del año

Hanne Hattrem, de Noruega, se une al Auto mundial femenino del año

El Coche Mundial Femenino del Año ya está presente en 43 países y en los cinco continentes.
Hanne Hattrem 01 081022

La periodista de automovilismo Hanne Hattrem se unió al equipo internacional de Auto mundial femenino del año, el único panel de premios de autos en el mundo compuesto en su totalidad por mujeres expertas en su campo. Su inclusión, que aporta una gran experiencia a la mezcla, significa que Hanna y 59 mujeres periodistas automovilísticas llegan a 43 países a través de WWCOTY.

Comenzó a trabajar como periodista para la revista de la Federación Noruega de Automóviles, Motor , en 1988. Su formación provenía del periodismo deportivo, pero gradualmente aprendió sobre automóviles y ha tenido una mentalidad orientada al consumidor al escribir sobre automóviles.

Estuvo en Motor durante 11 años y desde entonces ha trabajado para varias publicaciones y para VG, el periódico más grande de Noruega, como periodista de motor desde 2004. Trabajó principalmente para el departamento de contenido premium, VG+ (y papel impreso).

“La transformación de los automóviles y de la industria automotriz es realmente grande e interesante. Por suerte para mí, Noruega se encuentra entre los países líderes –o quizás “el líder”– en la transformación hacia los autos eléctricos. Es un viaje interesante y un placer trabajar con él. Disfruto estar en la carretera, solo o con colegas automovilistas en pruebas de manejo, y también disfruto trabajando en la oficina de VG, junto con periodistas líderes en muchos campos” , dice Hanne Hattrem.

Con respecto a su inclusión en WWCOTY, declara : "Me siento honrada de que me pidan ser miembro del jurado y luego tener la oportunidad de ser una voz".

Noruega es un país pequeño con aproximadamente 5,5 millones de habitantes. De alrededor de tres millones de automóviles, la proporción de automóviles eléctricos es cercana al 20 por ciento. La participación de mercado de los autos eléctricos es del 78 por ciento de las ventas de autos nuevos. Noruega ha estado entre los países líderes en el cambio verde y ha brindado incentivos sustanciales para comprar autos eléctricos, incluidos impuestos ni tarifas de compra que se implementarán gradualmente a partir de 2023. Los políticos de Noruega han decidido que todos los autos nuevos que se vendan a partir de 2025 serán eléctricos ( no hay prohibición para ICE, duro). Casi toda la electricidad en Noruega se produce a partir de fuentes renovables (agua).

Cargando...
Load next