HR Owen abre nueva tienda Maserati, con la presencia del embajador global de la marca, David Beckham

HR Owen abre nueva tienda Maserati, con la presencia del embajador global de la marca, David Beckham

Maserati Hatfield está ubicado dentro de las nuevas instalaciones multimarca de HR Owen: un sitio de 110,000 pies cuadrados que incluye cinco salas de exposición, tres talleres, espacio para eventos y oficinas.
Apertura de Maserati Hatfield 01 270923

Maserati se convierte en la última marca en unirse a las nuevas instalaciones multimarca de HR Owen, con la apertura del primer nuevo concepto de tienda en el Reino Unido, Maserati Hatfield. Para celebrar la inauguración, la Casa del Tridente organizó recientemente una velada exclusiva con el embajador global de la marca Maserati, David Beckham.

Llegando a las instalaciones de última generación en un impresionante GranTurismo, el ex futbolista profesional se unió a más de 100 invitados, así como al director ejecutivo de HR Owen, Ken Choo; el director comercial de Maserati, Bernard Loire; El director de EMEA, Luca Delfino, y el director general del norte de Europa, Peter Charters, al evento exclusivo al que solo se puede acceder por invitación.

Además de una lista de invitados VIP, los asistentes pudieron disfrutar de una celebración del coupé GranTurismo, con un Trofeo azul ocupando un lugar central en la nueva sala de exposición. Otros modelos actuales de Maserati que también se exhibieron en el evento incluyeron el superdeportivo MC20 Cielo y el SUV de lujo de tamaño mediano, Grecale, en la versión superior del Trofeo, con su motor V6 y 523 CV.

La nueva ubicación del concesionario, situada dentro de las nuevas instalaciones de HR Owen en Hatfield, es la primera en el Reino Unido que presenta el "nuevo concepto de tienda" de Maserati, que ha sido diseñado para expresar el poder y la destreza de la marca en la artesanía de lujo italiana. El nuevo entorno, acogedor y contemporáneo, está diseñado para parecerse a una sala de estar moderna, que irradia elegancia italiana. Abarca una paleta de colores que recuerda a los tonos rústicos que se encuentran en los pueblos rurales italianos. Dentro de este concepto de diseño, cinco automóviles se presentan al mismo tiempo de manera llamativa, iluminados dramáticamente, similares a esculturas dinámicas en una galería de arte con poca luz.

Los visitantes de la nueva tienda pueden disfrutar de una tranquila cafetería y también explorar un espacio dedicado a la mercancía. Los clientes también pueden participar en 'Fuoriserie', el programa de personalización de Maserati, utilizando un configurador digital 3D de última generación en una pantalla grande, lo que les permite expresar su individualidad y creatividad en la creación de vehículos únicos y personalizados.

Ken Choo, director ejecutivo de HR Owen, dijo: “Estábamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Maserati a su nuevo sitio en nuestras instalaciones en Hatfield. Esta es una ocasión muy especial tanto para Maserati como para HR Owen, ya que lanzamos su primer nuevo concepto de tienda en el Reino Unido en nuestra ubicación principal, ampliando nuestra asociación de larga data con la Casa del Tridente.

"Fue un placer recibir a nuestros clientes e invitados VIP en un espectacular evento de lanzamiento en la nueva sala de exposición, así como informarles sobre los planes de Maserati y HR Owen para los próximos años".

Bernard Loire, director comercial de Maserati, añadió: "Desde las primeras etapas del desarrollo de un automóvil nuevo hasta la experiencia completa de venta minorista de lujo, todo en Maserati está diseñado pensando en el cliente. Nuestro primer nuevo concepto de tienda en el Reino Unido encarna nuestros valores". de pasión, innovación y belleza a través de la lente del lujo italiano y representa otro hito importante en nuestros emocionantes planes de crecimiento, incluidos los lanzamientos de GranTurismo y nuestra gama eléctrica Folgore”.

Maserati Hatfield se une a una creciente cartera de centros de ventas y servicios de HR Owen Maserati en todo el Reino Unido. Los minoristas HR Owen Maserati en Hatfield y Manchester ofrecen una gama completa de Maserati nuevos y Maserati usados ​​certificados, con instalaciones de posventa disponibles en Hatfield, Manchester y en Burr Road en Wandsworth, Londres.

HR Owen es el principal grupo de concesionarios de automóviles de lujo de Gran Bretaña y representa algunas de las marcas de automóviles premium más buscadas del mundo: Bugatti, Rolls-Royce, Aston Martin, Bentley, Ferrari, Maserati, Lamborghini, BAC, Rimac, Czinger, Hennessey y Radford.

Cargando...
Load next