Human Horizons bate récords en prueba de vehículos eléctricos más grande del mundo con el HiPhi Z

Human Horizons bate récords en prueba de vehículos eléctricos más grande del mundo con el HiPhi Z

Human Horizons, una empresa líder en innovación automotriz, celebra un logro notable cuando el HiPhi Z domina la prueba de autonomía de vehículos eléctricos más grande del mundo, superando a sus rivales con un impresionante viaje de 522 km en condiciones de clima frío.
Human Horizons bate récords en la prueba de alcance de vehículos eléctricos más grande del mundo con el HiPhi Z 01 060224

Este importante hito consolida aún más la posición de HiPhi Z como líder en rendimiento de conducción en invierno.

La prueba, organizada por la Federación Noruega de Automovilismo y la revista Motor, tenía como objetivo establecer un estándar industrial para la autonomía y la velocidad de carga de los vehículos eléctricos. De los 23 participantes, sólo un coche tuvo una desviación de menos del 10 por ciento de los números certificados de la prueba WLTP, y el HiPhi Z superó las expectativas con una desviación de sólo el 5,9 por ciento. En total, el HiPhi Z pudo recorrer 522 km superando a todos sus rivales, incluidos aquellos que teóricamente tenían una autonomía certificada WLTP más larga.

Este logro excepcional se puede atribuir al revolucionario sistema de gestión térmica eficiente desarrollado internamente por Human Horizons. El sistema de gestión térmica eficiente CrossLoop, resultado de la tecnología de integración térmica de vanguardia de Human Horizons, combina un sistema HVAC de CA con bomba de calor eficiente con un sistema de gestión térmica E-Powertrain inteligente y eficiente. Esta integración crea un sistema térmico inteligente, cómodo, eficiente, eficiente y que ahorra energía, superando a los competidores en la industria.

Navegando por el traicionero terreno de Dovrefjell y enfrentándose a los desafíos planteados por la tormenta "Ingunn", el HiPhi Z triunfó con su rendimiento inquebrantable. A pesar del cierre de la carretera sobre Venabygdsfjellet, el HiPhi Z demostró una resistencia inigualable, recorriendo 522 km con un confort excepcional y una desviación mínima.

Simen Zimmermann, el conductor de pruebas, elogió la cabina del HiPhi Z por brindar calidez y comodidad excepcionales durante todo el viaje. "Sólo hacia el final, en los últimos kilómetros, empezó a reducir la velocidad. Se deslizó suavemente sobre la montaña, pasando a varios coches de la prueba parados".

Mark Stanton, cofundador, director técnico y presidente del programa europeo de Human Horizons, expresó su orgullo por el extraordinario logro de HiPhi Z y afirmó: "La innovación incansable y el desarrollo de tecnología única están en el corazón de nuestra empresa, y nuestro equipo está No sólo estamos orgullosos de este reconocimiento sino también de la comodidad excepcional que demostró HiPhi Z".

La hazaña excepcional del HiPhi Z subraya su destreza en condiciones adversas, estableciendo un nuevo estándar de resistencia y rendimiento en climas fríos. A medida que la industria automotriz continúa evolucionando, HiPhi Z emerge como un verdadero competidor, listo para redefinir los límites de lo que es posible en el mundo de los vehículos eléctricos.

Cargando...
Load next