Identificación de Volkswagen. Buzz elegido MPV del año en los Top Gear Awards 2023

Identificación de Volkswagen. Buzz elegido MPV del año en los Top Gear Awards 2023

Volkswagen ID totalmente eléctrico. Buzz nombrado Vehículo multipropósito del año en los Top Gear Awards 2023
Identificación de Volkswagen. Buzz votado monovolumen del año por Top Gear 01 301122

El ID totalmente eléctrico de Volkswagen. Buzz ha sido votado MPV del año en los Top Gear Awards 2023.

Los premios anuales Top Gear premian a los mejores autos y a los principales fabricantes del año en una amplia gama de categorías, y son evaluados por un panel experto de editores.

Elogio de la identificación. Buzz en particular por su impresionante amplitud y configuraciones inteligentes de almacenamiento, los jueces también destacaron el interior futurista y la tecnología innovadora del vehículo.

Gracias a la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, no se compromete el espacio ni la versatilidad. Con asientos de pasajeros plegables y amplio espacio de carga, el ID. Buzz fue considerado el mejor automóvil familiar, adecuado para los desafíos de la vida cotidiana.

La primera furgoneta eléctrica especialmente diseñada de Volkswagen también fue elogiada por su capacidad para hacer que el cambio a la movilidad eléctrica sea más atractivo al superar a sus competidores en diversión al volante, al tiempo que se remonta a la icónica caravana clásica del fabricante.

Dicho esto, los sistemas de infoentretenimiento totalmente conectados y el tren motriz con visión de futuro funcionan para exhibir el ID. La innovación y la tecnología futurista de Buzz.

Ollie Marriage, jefe de pruebas de automóviles en Top Gear, dijo: “ El ID. Buzz es un cambio de juego. Nada se siente tan brillante, moderno y emocionante para estar en él. Ningún SUV es tan espacioso o familiar. Ningún coche eléctrico es más deseable. Ningún MPV ha tenido nunca el mundo a sus pies. Hasta ahora.

Al recoger el premio, el Jefe de Ventas Nacionales de Volkswagen Commercial Vehicles, Rob Holdcroft, dijo: “ Estamos encantados con el ID. Buzz ha sido votado MPV del año 2023 por Top Gear y reconocido como una oferta única y emocionante. Nos ha sorprendido la cantidad de atención que ha recibido el vehículo desde su lanzamiento, y escuchar grandes elogios como este es realmente un testimonio del notable trabajo de todo nuestro equipo”.

Para escuchar lo que los jueces tenían que decir sobre la identificación. Buzz, el video completo de los premios se puede ver aquí: https://www.topgear.com/car-news/2022-topgearcom-awards/video-meet-2022-...

Cargando...
Load next