JAC México incrementó 130.1% en ventas el primer trimestre de 2022

JAC México incrementó 130.1% en ventas el primer trimestre de 2022

En marzo, Frison T8, J7 y Sei4 Pro, fueron los 3 modelos preferidos por los #usuariosJAC.
Jac México 01 060422

Tras 5 años de consolidación en el mercado mexicano, JAC, marca ensamblada y comercializada en el país por Giant Motors Latinoamérica, reporta un incremento de 130.1% en ventas el primer trimestre del año, comparado con el mismo periodo de 2021. Por su parte, en marzo se reportó un crecimiento de 83.2% contra el mismo mes del año pasado, en donde la piçkup Frison T8 se mantiene como el vehículo con mayor volumen de la marca, seguido del liftback J7 y la SUV Sei4 Pro.

“Estamos orgullosos de cumplir 5 años en nuestro amado país y seguir creciendo a triple dígito, sin duda, este es el resultado del esfuerzo y pasión que todos nuestros colaboradores y socios han puesto para entregar las mejores soluciones de movilidad en México, no solo para el mercado doméstico, también para ser aliados de los negocios de miles de emprendedores y empresas tanto con nuestros vehículos a combustión, como totalmente eléctricos”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

JAC México estudia, adapta, desarrolla y ensambla los vehículos que se comercializan en nuestro mercado con el objetivo de brindar experiencias enriquecedoras para los usuarios durante sus trayectos cotidianos dentro de la ciudad y sus viajes en carretera. A nivel global JAC tiene como premisa ofrecer vehículos con calidad internacional, con un balance entre equipamiento, tecnología, seguridad y precio.

Cargando...
Load next