Jack Barclay Bentley y Huntsman Savile Row presentan dos nuevos modelos en colaboración para 2023

Jack Barclay Bentley y Huntsman Savile Row presentan dos nuevos modelos en colaboración para 2023

La asociación de Jack Barclay Bentley con Huntsman, Savile Row ha dado su siguiente paso con la revelación de dos nuevos diseños exclusivos para 2023. Creados con la división a medida de Bentley Mulliner, los modelos Bentayga y GTC de edición limitada son la unión de dos de los modelos más prestigiosos de Mayfair. marcas patrimoniales.
Jack Barclay Bentley y Huntsman Savile Row presentan dos nuevos modelos en colaboración a medida para 2023 01 250523

Jack Barclay Bentley, ahora operado por HR Owen Group, fue establecido en Mayfair en 1927 por el famoso 'Bentley Boy', Jack Barclay, solo ocho años después de que Huntsman llegara a Savile Row, a tiro de piedra de la sala de exposición. Las dos marcas comparten valores mutuos de servicio al cliente personalizado y ejemplar y una búsqueda de la perfección, y estas dos últimas creaciones celebran esos valores.

El Bentley Bentayga y el Continental GTC Huntsman Edition cuentan con interiores a medida inspirados en el legado de sastrería de la renombrada casa de sastrería Savile Row. Huntsman Head Cutter y el director creativo Campbell Carey trabajaron en estrecha colaboración con Jack Barclay Bentley y el equipo de diseño de Mulliner para traducir cuidadosamente los 174 años de herencia personalizada de Huntsman en el diseño, complementando el ambiente existente de los autos.

Estos modelos han sido amueblados con buen gusto con el ADN de Huntsman. Características de diseño de tela exclusivas en ambos vehículos, con tapicería en el diseño de estrella de cuatro puntas de carbón Huntsman, que contrasta con buen gusto con costuras cruzadas de panal. El icónico logotipo de Huntsman y el motivo 'H de la firma se pueden encontrar bordados en los reposacabezas y grabados en relieve en las placas de protección, e incluso la caja de llaves recibe un tratamiento personalizado; con incrustaciones de tweed y estampado con el logotipo de Huntsman. El resultado son dos vehículos a medida aptos para el mejor estilo de vida a medida.

Ken Choo, CEO de HR Owen, dijo: "Jack Barclay Bentley y Huntsman Savile Row son dos instituciones de Mayfair, basadas en un servicio al cliente de fama mundial y un producto personalizado que define el lujo. La colaboración entre nuestros dos nombres, con la ayuda de Mulliner, es un ajuste natural y la última evolución en nuestra asociación. Los autos Huntsman Edition son raros y hermosos, y solo están disponibles para nuestros clientes, solo otro ejemplo de la diferencia de HR Owen".

Los nuevos modelos debutaron durante el Concours en Savile Row en mayo, con ambos vehículos en exhibición por primera vez y disponibles exclusivamente a través de Jack Barclay Bentley.

Cada automóvil de la Edición Huntsman, ya sea Bentayga o Continental GTC, viene con una chaqueta Huntsman a medida para el propietario, creada con una de las telas exclusivas de Huntsman. Se invitará a los clientes a visitar las instalaciones históricas de Huntsman en Savile Row para elegir su tela y someterse a una sesión de medición para garantizar que su chaqueta esté confeccionada exactamente según sus requisitos.

Los autos Huntsman Edition son el próximo hito en la asociación en curso entre Jack Barclay Bentley y Huntsman. En 2019, las marcas lanzaron una edición limitada de Bentayga, y los compradores podían elegir entre 'The Sportsman' o 'The Businessman'. Ambos presentaban un tweed Peck 62 distintivo en todo el interior, creado exclusivamente para celebrar el año del centenario de Huntsman e inspirado en un abrigo original de Gregory Peck de los archivos de Huntsman.

El director creativo de Huntsman, Campbell Carey, dijo sobre la colaboración
: "Es con gran entusiasmo que reavivamos nuestra célebre asociación con Jack Barclay con dos nuevos modelos de Huntsman. Como Head Cutter y director creativo de Huntsman, siempre es un placer trabajar junto a artesanos a medida dentro de otras industrias. En colaboración con el equipo de diseño de Bentley Mulliner, hemos creado una colección exclusiva de automóviles que reflejan el estilo icónico de Bentley y Huntsman y brindan un equilibrio armonioso de elegancia y lujo con ingeniería e innovación de clase mundial".

Cargando...
Load next