Jaecoo rompe la barrera de las SUV’s tradicionales con su filosofía “From Classic Beyond Classic”

Jaecoo rompe la barrera de las SUV’s tradicionales con su filosofía “From Classic Beyond Classic”

Jaecoo busca trascender la movilidad fuera de los terrenos urbanos con siete modos de manejo en sus modelos Jaecoo 7 y Jaecoo 8.
Jaecoo rompe la barrera de las SUV’s 01 191223

En el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai 2023, Jaecoo atrajo instantáneamente la atención de todo el mundo. Su primer modelo con capacidades fuera del camino urbano, Jaecoo 7, rompió las barreras de la marca de las SUV con su filosofía “From Classic Beyond Classic" que ha llevado al mercado global a reevaluar el atractivo único de una nueva era de SUVs urbanas de aventura.

En el pasado, las marcas clásicas de SUVs urbanas dominaban los segmentos de mercado y establecían las reglas, sin embargo, con la llegada del cambio en el mercado automotriz mundial hacia la inteligencia y la electrificación, el panorama del mercado está experimentando una transformación.

La esencia de las SUVs urbanas de aventura radica en la investigación y desarrollo de la tecnología, de los sistemas de la cadena de suministro y la fabricación, por lo que Jaecoo, sobre una base sólida de investigación y tecnológica, rompe los límites de la tecnología inteligente, logrando así la eficiencia del producto y una buena reputación de marca.

Desde esta perspectiva, Jaecoo puede parecer juvenil, pero su competitividad es bastante alta. La empresa matriz de Jaecoo cuenta con más de una década de historia de empresas de marcas de lujo y décadas de experiencia en producción de automóviles. La experiencia de fabricación, investigación, desarrollo y operación forma la base de la confianza de Jaecoo, “From Classic Beyond Classic".

Jaecoo pone a prueba la destreza técnica con su exclusivo sistema de inteligencia ARDIS (All Road Drive Intelligent System) y tracción en las cuatro ruedas. Según las diferentes condiciones de la carretera, asigna y ajusta dinámicamente el torque de las ruedas traseras, mejorando la estabilidad,seguridad y comodidad dentro del vehículo.

Además, los modelos con tracción en las cuatro ruedas de Jaecoo estarán equipados con siete modos de conducción y con la integración del sistema de tracción en las cuatro ruedas, el sistema de frenos inteligente, el sistema de dirección electrónica, el motor y la transmisión, permitirán que el vehículo pueda circular fácilmente en todo tipo de escenarios urbanos y en condiciones especiales como: arena, lodo y nieve.

En términos de seguridad, todos los vehículosJaecoo están fabricados bajo las normas globales, con estándares de la más alta calidad. Su innovador diseño de carrocería en forma de jaula absorbe de mejor manera los impactos, el uso extensivo de acero de alta resistencia y los sistemas de seguridad de última generación, como los sistemas ADAS, conforman un paquete de protección integral, que garantiza la seguridad total de todos los ocupantes.

El lenguaje de diseño interpreta la filosofía de la estética “From Classic Beyond Classic", las líneas firmes y rectas del vehículo, dibujan una silueta robusta y cuadrada, y el interior presenta un estilo industrial-minimalista, con detalles refinados que reflejan la exquisitez del diseño. Cuenta con un techo flotante panorámico y manijas ocultas en las puertas, realzando su imponente carácter y sofisticación.

Tecnología superior a los clásicos

El tema fundamental para Jaecoo es cómo impulsar la innovación de productos inteligentes para satisfacer las demandas de clientes de una nueva era y adentrarse en nuevos segmentos de mercado. Este desafío también es el punto de partida de Jaecoo para poner en práctica su filosofía “From Classic Beyond Classic"

Nacido en el mercado chino de inteligencia y electrificación automotriz en rápido desarrollo, Jaecoo naturalmente alberga enfoques más avanzados en inteligencia en comparación con las marcas tradicionales de SUVs clásicas. Y tiene como objetivo hacer que el manejo de aventura sea más intuitivo a través de innovaciones. En este sentido, Jaecoo ha trabajado en el sector de inteligencia y ha logrado avances significativos en la cabina y en el sistema inteligente de asistencia al conductor.

Una característica clave en todos los modelos es el microprocesador Qualcomm Snapdragon 8155, líder en la industria, que está fabricado en un proceso de 7 nm y ofrece hasta 80 billones de operaciones por segundo. Esto permite arranques rápidos de 2 segundos y un manejo eficiente de más de 20 comandos durante 30 segundos, lo que dota a la cabina inteligente de Jaecoo de una velocidad de respuesta muy superior.

Además, el avanzado sistema inteligente de asistencia a la conducción (ADAS) de Jaecoo es pionero en casi 20 funciones de conducción inteligentes, maximizando la seguridad activa y pasiva. Esta innovación brinda a los usuarios una experiencia transformadora desde el "disfrute inteligente" hasta la "conducción inteligente".

Los vehículos de Jaecoo están equipados con comodidades que rara vez se encuentran en los SUVs urbanos, como la gran pantalla vertical y la nueva pantalla frontal HUD. El cómodo y fluido sistema operativo, junto con las modalidades interactivas multipantalla, ofrece sin duda una experiencia inteligente superior. Al mismo tiempo, la imagen panorámica 540° permite un fácil acceso a las condiciones de la carretera y del chasis, lo que permite a los usuarios "conducir con facilidad sin preocupaciones".

Jaecoo es pionero en el estilo de vida de aventura

Jaecoo busca incursionar en nuevos nichos de mercado con su filosofía “From Classic Beyond Classic", para ofrecer productos que combinen el manejo de aventura con una experiencia de conducción inteligente.

Las nuevas generaciones buscan una mejor calidad de vida y desean expresar su estilo de vida mediante productos únicos. Y Jaecoo tiene un atractivo mucho más allá del clásico para las nuevas generaciones, que entiende que, para crear verdaderamente un estilo de vida de aventura no basta con tener un automóvil. La cultura y el ecosistema de marca centrado en el vehículo son necesarios para brindar a los usuarios un sentido de valor más profundo y una imaginación ilimitada.

Por ello, Jaecoo ha invertido mucho en su ecosistema de marca. Durante su reciente Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, Jaecoo, alineándose con su filosofía, mostró una variedad de productos que combinan con el estilo de vida que buscan las nuevas generaciones, como son: tiendas de campaña, chamarras, bolsas de golf, entre otros, estableciendo un ecosistema de marca que va "más allá de los vehículos".

Jaecoo supera con creces a los SUVs clásicos en términos de innovación tecnológica, experiencia de usuario, estrategia de electrificación y ecosistema, enfocado a los usuarios, especialmente en cuanto a las nuevas tecnologías energéticas como arquitectura de plataformas y ecosistemas inteligentes. Jaecoo es más capaz de satisfacer las demandas cambiantes de la época que los vehículos SUVs de aventura tradicionales.

Jaecoo encarna el rendimiento clásico y la fuerza innovadora y crea una nueva narrativa urbana de SUVs a través de la innovación inteligente y de su filosofía “From Classic Beyond Classic".

Cargando...
Load next