Kia lanza su campaña de patrocinio de League of Legends para celebrar la diversidad

Kia lanza su campaña de patrocinio de League of Legends para celebrar la diversidad

Kia continúa su asociación principal por quinto año consecutivo con el League of Legends EMEA Championship (LEC)
Kia lanza su campaña de patrocinio de League of Legends para celebrar la diversidad 01 020523

Kia Europe ha lanzado recientemente su nueva campaña de patrocinio de League of Legends después de haber ampliado su asociación principal con la popular competición de eSports League of Legends EMEA Championship (LEC) por quinto año consecutivo.

El juego League of Legends ofrece cinco áreas para jugar, conocidas como posiciones: Top, Jungle, Mid, ADC y Support. Esta temporada, Kia ofrece una "Asistencia de carril" virtual para ayudar a los jugadores a sentirse orgullosos de su rol, identidad y estilo de juego mientras celebran la diversidad y la individualidad. Kia creará cinco películas inspiradoras que representen diferentes roles, utilizando estas películas para generar debates e intercambios en la comunidad en línea.

Los Top Laners son emprendedores, dispuestos a enfrentar los desafíos por su cuenta y asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Los junglas son multitareas que tienen una gran visión general de todo lo que sucede en el juego. Mid Laners puede hacer muchas cosas diferentes y, a menudo, tiene un gran impacto en el éxito en el juego. Los ADC son jugadores de equipo que trabajan junto con los apoyos que son la columna vertebral del carril inferior.

La campaña "Mantente fiel a tu carril" de Kia tendrá un centro dedicado en Discord. Para los jugadores y fanáticos de League of Legends, Discord es el lugar al que acuden para comunicarse y chatear. El centro Discord de Kia incluirá cinco canales, cada uno dedicado a las cinco funciones del juego, para mostrar la diferencia y la importancia de cada área y celebrar la pasión y el compromiso que todos aportan al juego.

En el centro de Kia Discord, los jugadores pueden obtener acceso a contenido, concursos, productos y eventos exclusivos disponibles en el canal particular de ese rol. El objetivo es animar a los jugadores a sentirse orgullosos de su posición y al mismo tiempo fomentar un mayor respeto entre los estilos de juego.

“La popularidad de los eSports crece cada año y estamos entusiasmados de seguir siendo parte de esta comunidad inclusiva y diversa. El juego League of Legends es un microcosmos fascinante del mundo en el que vivimos, como un lugar emocionante, desafiante y gratificante, y lleno de diferentes personas y momentos de inspiración. Esperamos involucrarnos activamente con los jugadores y fanáticos de los deportes electrónicos, y esperamos generar muchas conversaciones positivas sobre ser sincero con uno mismo, tanto dentro como fuera del juego”, dijo David Hilbert, director de marketing de Kia Europa.

League of Legends es la plataforma de eSports más grande y de más rápido crecimiento del mundo, con más de 150 millones de jugadores registrados y más de 117 millones de jugadores que participan en el juego cada mes. La LEC, una de las 12 ligas mundiales y la competencia de más alto nivel en Europa, obtuvo una audiencia máxima de más de 800,000 visitas la temporada pasada. Kia se convirtió en el patrocinador principal de la LEC en 2019 y, a lo largo de los años, ha ofrecido experiencias de marca únicas a los jugadores y fanáticos de League of Legends, con iniciativas de marketing que incluyeron los últimos modelos de la compañía.

Cargando...
Load next