Kia México se une a la experiencia del festival Corona Capital en Guadalajara, Jalisco

Kia México se une a la experiencia del festival Corona Capital en Guadalajara, Jalisco

Por segunda ocasión, Kia México se une al festival de música Corona Capital Guadalajara como patrocinador oficial.

Por segunda ocasión, Kia México será patrocinador oficial de uno de los festivales musicales más grandes del país, Corona Capital Guadalajara, que se realizará el próximo 21 y 22 de mayo en Valle VFG, la primera unión entre Kia y el festival se realizó en 2019.

Entre las actividades que Kia México tendrá dentro del evento musical, está su propio escenario y un espacio exclusivo donde el público encontrará el Inspiration Box, donde podrán tomarse fotos y ganarse algunos premios con divertidas dinámicas.

Por otro lado, al dirigirse hacia una movilidad sustentable y tomando la naturaleza como inspiración, Kia México amplía sus horizontes llegando a un público joven, hacia quienes promoverá el cuidado del medio ambiente a través del “Conscious Park”, una activación situada dentro del festival, en el que se realizarán actividades para crear conciencia y así, generar un menor impacto ambiental.

Para Kia el movimiento inspira ideas, por esta razón se une a esta experiencia musical, la cual, permite conectar con el público y nuevos mundos, pues, se viven cosas nuevas y se conoce gente nueva. Dentro del Corona Capital Guadalajara, los asistentes podrán disfrutar del espacio Kia, creado para inspirarse y contagiarse de la pasión que brinda la marca, además del gran entusiasmo que da vida a nuevas ideas.

Cargando...
Load next