Kia Valle Oriente, la primera agencia en renovar su imagen

Kia Valle Oriente, la primera agencia en renovar su imagen

Kia Valle Oriente, agencia de Grupo Surman, se enorgullece de anunciar la reinauguración de sus instalaciones para presentar la renovada imagen de la marca Kia. Como la primera agencia en renovar su imagen, Kia Valle Oriente ofrecerá a sus clientes una experiencia única que reflejará la calidad y el compromiso de Kia con la innovación.
Kia Valle Oriente 01 280323

Para reinaugurar esta emblemática agencia y cortar el listón, acudieron Yussef Mansur, Director Operativo de Grupo Surman, Alberto Marcos, Director de Operaciones y Marcas de Grupo Surman, Ismael Vargas, Director de Posteventa de Grupo Surman, Mr Yangseop Gihl, Presidente de KIA, Horacio Chavez, Managing Director de KIA, Alejandro Medina, Customer Expirience Director de KIA, entre otros directivos.

"Estamos emocionados de ser la primera agencia Kia en renovar su imagen, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de vanguardia en nuestras instalaciones", mencionó Leonel Miranda, Gerente General de Kia Valle Oriente. "Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una atención personalizada y la más alta calidad de servicio, y estamos seguros de que la renovada imagen de Kia hará que su experiencia sea aún más memorable", agrego Leonel Miranda.

La renovación de la imagen de Kia refleja su compromiso con la calidad y la innovación, y en Kia Valle Oriente estamos encantados de presentar esta nueva imagen a nuestros clientes. Hemos rediseñado completamente nuestras instalaciones para ofrecer una experiencia de primera clase a nuestros clientes, con un ambiente más moderno y sofisticado, tecnología de vanguardia y una atención personalizada.

Si deseas visitar nuestras instalaciones y experimentar la nueva imagen de Kia, no dudes en visitarnos. Nos encantaría recibirte en nuestras instalaciones y brindarte una atención personalizada. ¡Te esperamos en Kia Valle Oriente para vivir la experiencia Kia!

Temas relacionados
Cargando...
Load next